thumb image

CARTA DE ENTENDIMIENTO ENTRE EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (CICAP) Y EL SISTEMA EDITORIAL Y DE DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN (SIEDIN)

El CICAP y el SIEDIN firman carta de entendimiento con el fin de establecer una alianza estratégica en al cual ambos entes universitarios unan esfuerzos y capacidades para desarrollar y facilitar procesos de investigación y acción social a través de la edición, publicación, divulgación, difusión, capacitación y formación.