Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública
UCR y Asamblea Legislativa de El Salvador firman convenio de colaboración.
Dr. Fernando García Santamaría, Vicerrector de Investigación de la UCR y Dr. Norman Quijano González, Presidente de la Asamblea Legislativa de la República de El Salvador.

La Universidad de Costa Rica, a través del Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP) firma un acuerdo con la Asamblea Legislativa de la República de El Salvador con el objetivo de desarrollar actividades educativas y formativas de interés común.

La firma de este convenio tuvo lugar en las instalaciones del CICAP durante el 01 de octubre del presente año y tendrá una vigencia de 3 años, con la posibilidad de extender este periodo bajo el acuerdo de ambas partes.

El documento contó con la firma de Dr. Henning Jensen Pennington, rector de la UCR, quien estuvo representado por el Dr. Fernando García Santamaría, Vicerrector de Investigación de la UCR y Dr. Norman Quijano González, presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador.  

El convenio busca propiciar actividades conjuntas para compartir experiencias de la institucionalidad, actividades de formación y pasantías de intercambio tanto de funcionarios como de estudiantes universitarios.

Representantes de la UCR, el CICAP y la Asamblea Legislativa de El Salvador para la firma del convenio.
De izquierda a derecha: William Córdova, MPIO. Gabriela Muñoz, Dr. Orlando Hernández, Lic. Francisco Merino, Dr. Fernando García, Dr. Norman Quijano, Bach. Alexia Aguilar, Dr. Rodolfo Arce.

Se espera que este convenio propicie más acuerdos entre la Universidad de Costa Rica y el Gobierno de El Salvador y que fomente el intercambio continuo de funcionarios y estudiantes, tanto en el ámbito administrativo como el educativo.