Programa especializado en Formación y Capacitación en administración de contratos
Con el programa especializado en Formación y Capacitación en administración de contratos incorpore conceptos, herramientas e instrumentos a la hora de administrar contratos y equipos de trabajo, a fin de cumplir su principal responsabilidad: dar seguimiento o cumplimiento a las obligaciones del contratista.
El contenido temático del programa especializado es el siguiente:
- Las etapas de la ejecución del contrato
- Etapa previa e inicio de la ejecución del contrato
- Desarrollo y seguimiento de la ejecución contractual
- Revisiones y reajuste de precios
- Incumplimientos del contrato y consecuencias
- Extinción del contrato y terminación anticipada del contrato
- Aplicación de medidas de solución de controversias en la ejecución contractual
Información General

Fecha de Inicio: 23 de abril Horario: S 9:00 a.m. a 12:00 m.d.

Pago mensual: ¢80.885

Modalidad Virtual

Duración: 172 horas
Objetivos
Desarrollar en los y las participantes las competencias y habilidades necesarias para la llevar a cabo una adecuada gestión de administración de contratos, que les permitan fortalecer su desempeño profesional a través del desarrollo de herramientas, necesarias para garantizar un adecuado seguimiento, control y fiscalización.
Objetivos Específicos
- Brindar las herramientas para una eficaz administración de contratos
- Adquirir el conocimiento necesario de las responsabilidades, obligaciones y deberes como administrador de contrato.
Perfil de entrada
Funcionarios públicos que desempeñan a diario la administración de contratos para asegurar que estos se cumplan de forma eficiente y efectiva, optimizando los procesos contractuales en todas sus etapas.
Perfil de salida
El participante obtendrá el conocimiento necesario para elaborar una adecuada planificación, seguimiento, control y fiscalización para la administración de contratos, así como herramientas necesarias para una eficaz ejecución contractual.
Incluye



Matrícula
Más información
Para más información puede escribir un correo electrónico a la gestora encargada: Miriam Sanabria Garita. mirian.sanabria@ucr.ac.cr. También, puede hacer sus consultas al: 2511-3761
Haga clic en el enlace para conocer nuestas Políticas de pago y financiamiento. También, toda nuestra oferta de capacitación en el enlace: Capacitación. Además, puede seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y youtube.