En esta sección conozca las políticas de pago y financiamiento del centro. Además, tendrá a su disposición todas las políticas de descuentos. Esperamos con esto facilitar el acceso a nuestros servicios.

políticas de pago y financiamiento

Instituciones

Las inscripciones de participantes que se tramiten a nombre de cada institución, contarán con los siguientes descuentos en caso de inscribir a 5 o más participantes:

• Por la inscripción de 5 a 7 participantes se aplicará un 5% de descuento.
•Al inscribir 8 o 9 participantes y se aplicará un 7% de descuento.
• Si participan más de 10 colaboradores, se aplicará un 10% de descuento.

Cursos cortos

• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, sin embargo, si cancela el día de inicio del curso, no aplica este descuento. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero.
  • Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.
    • De 5 a 7 participantes: 5% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
    • De 8 a 9 participantes: 7% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
    • 10 o más participantes: 10% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).

Programas Especializados

Si está interesado en capacitarse con nuestros programas especializados pueden serle de utilidad estas políticas de pago y financiamiento.

Los participantes tienen la opción de cancelar la totalidad del Programa Especializado por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, con las siguientes opciones:

• 2 Meses, Tasa Cero
  • 3 Meses, Tasa Cero
  • 4 Meses, Tasa cero
  • 6 Meses, Tasa Cero
  • Programa de Mini-cuotas: esta opción es exclusiva es para un plazo mínimo a 12 meses.

Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelan en efectivo, cheque o transferencia, con anticipación al inicio de cada módulo, sin embargo, si cancela el día de inicio, no aplica este descuento, a su vez, este descuento no aplica al pagar con Tasa Cero. En caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que no se realizarán devoluciones y la diferencia no es acumulativa para los siguientes módulos.

Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la Universidad de Costa Rica, se le aplicará el 10% de descuento, no es válido al cancelar con tasa cero.

Además, el participante tiene la posibilidad de gestionar un préstamo por medio de CONAPE.

Todo participante independiente o de empresa privada debe tener cancelado el módulo antes de que inicie, para poder participar en él.

Solamente se hará la devolución del pago del programa, a partir del módulo siguiente de su retiro y en caso de fuerza mayor (con aviso una semana de antelación). Si lo ha cancelado por medio de tarjeta Tasa Cero o Mini-cuotas, se le rebajará el porcentaje aplicado en el pago.

Conozca toda nuestra oferta de capacitación en el enlace: Capacitación

También puede seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y youtube.

1. Vinicio Porras Arce. dice:

Buenas, necesito información de pago del curso de Formación de Formadores.