Categorías de capacitación

Categorías de Capacitación
Adquisicion de bienes y servicios
etica y transparencia
gobierno abierto e innovación
servicios publicos
gestion tributaria
gestión de presupuestos
gestion de personas
planificación estrategica y operativa
seguimiento y evaluación
habilidades blandas
otros
PlayPause
thumb image

Liderazgo Situacional aplicado a la Gerencia

Descubra, a través del curso Liderazgo Situacional aplicado a la Gerencia, el significado y uso del Liderazgo Situacional como modelo de administración de relaciones desde una visión de las características del liderazgo como comportamiento del líder respecto a la situación de sus colaboradores.

Dentro del curso se hablará sobre el modelo del Liderazgo Situacional y sus características, así como la relación entre el estilo de liderazgo y la madurez del colaborador/equipo. Además, uste prodrá determinar su estilo de liderazgo y la madurez de sus colaboradores/equipo.

Fecha de Inicio: 27 de noviembre. Horario: 6:00 p. m. a 8:00 p. m.

Precio: $25,50

Modalidad Virtual

Objetivos del curso

Ofrecer a los participantes, los conceptos básicos del Modelo de Liderazgo Situacional, estableciendo las características de la naturaleza situacional del liderazgo y su relación con el grado de madurez de los subordinados y sus requerimientos.

• Conocer el modelo de Liderazgo Situacional propuesto por P. Hersey y K. Blanchard y su aplicación a la Gerencia.
  • Permitir al participante conocer sobre su propio estilo de liderazgo desde el modelo de Liderazgo Situacional.
  • Plantear estrategias de mejora en los estilos de liderazgo de los participantes.

Perfil de entrada

Personas con responsabilidades de liderazgo en sus organizaciones, interesadas en mejorar su labor y las relaciones con sus equipos de trabajo.

Perfil de salida

Al concluir con el curso, los participantes tendrán claridad sobre las características de los estilos de liderazgo considerados en el modelo de Liderazgo Situacional. Además, conocerán su impacto en el trabajo de sus colaboradores y del equipo de trabajo.

Incluye

Matrícula gratuita
Material didáctico
Certificación emitida por la Universidad de Costa Rica

Más información

Para más información puede escribir un correo electrónico a la gestora encargada: Alexia Aguilar Ruiz. alexia.aguilar@ucr.ac.cr. También, puede hacer sus consultas al: 2511-3765

Haga clic en el enlace para conocer nuestas Políticas de pago y financiamiento. También, toda nuestra oferta de capacitación en el enlace: Capacitación. Además, puede seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y youtube.

Enlace a otras noticias:

Noticia Anterior : «
Siguiente Noticia: »

Dirección:

Tel.:2511-3748

Dirección: San Pedro de Montes de Oca. De la Librería Universitaria (Costado Sur Edificio Saprissa), 50 metros al Oeste y 25 metros al Sur. Edificio CATTECU, pisos 3 y 4. – Código Postal: 11-501-2060 Universidad de Costa Rica.