Categorías de capacitación

Categorías de Capacitación
Adquisicion de bienes y servicios
etica y transparencia
gobierno abierto e innovación
servicios publicos
gestion tributaria
gestión de presupuestos
gestion de personas
planificación estrategica y operativa
seguimiento y evaluación
habilidades blandas
otros
PlayPause
thumb image

Liderazgo 360° y Equipos Exitosos

Desarrolle conciencia de la importancia para ejercer un efectivo liderazgo 360° y la capacidad de conformación de equipos exitosos de trabajo. También, se expondrán herramientas para el desarrollo de capacidades personales. Por consiguiente, mejorará la dirección de su equipo de trabajo y analizará su rol para comprometer. Por último, inspirará a sus colaboradores para que la organización logre resultados mediante su contribución.

Fecha de Inicio: 08 de octubre. Horario: 6:00 p. m. a 8:00 p. m.

Precio: ₡76 500

Modalidad Virtual

Objetivos del curso

Potencializar las capacidades de liderazgo del colaborador. Por lo tanto, logrará los objetivos de la organización.

Objetivos específicos:

• Identificar las cualidades y funciones de un líder 360 para el éxito dentro de la organización.
  • Desarrollar habilidades del liderazgo 360 para dirigir a sus colaboradores.
  • Establecer herramientas que le permita propiciar un alto desempeño en su equipo de trabajo.

Perfil de entrada

Directores, jefaturas, supervisores, líderes de equipos, coordinadores de “Recursos Humanos”, y profesionales en general. También, todas las personas que sientan la necesidad de fortalecer su perfil como líder dadas las necesidades de su rol.

Perfil de salida

Al finalizar el curso, usted:

• Ampliará su conciencia para desarrollarse como líder 360 dentro de la organización.
  • Obtendrá herramientas para el desempeño del equipo que lidera.
  • Tendrá la capacidad para lograr la eficiencia de su equipo de trabajo.
  • Será capaz de promover prácticas rompiendo los paradigmas de cómo se dirige al personal a cargo.
  • Logrará la colaboración efectiva para el cumplimiento de objetivos de la organización.

Incluye

Matrícula gratuita
Material didáctico
Certificación emitida por la Universidad de Costa Rica

Más información

Para más información puede escribir un correo electrónico a la gestora encargada: Alexia Aguilar Ruiz. alexia.aguilar@ucr.ac.cr. También, puede hacer sus consultas al: 2511-1491

Haga clic en el enlace para conocer nuestas Políticas de pago y financiamiento. También, toda nuestra oferta de capacitación en el enlace: Capacitación. Además, puede seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y youtube.

Enlace a otras noticias:

Noticia Anterior : «
Siguiente Noticia: »

Dirección:

Tel.:2511-3748

Dirección: San Pedro de Montes de Oca. De la Librería Universitaria (Costado Sur Edificio Saprissa), 50 metros al Oeste y 25 metros al Sur. Edificio CATTECU, pisos 3 y 4. – Código Postal: 11-501-2060 Universidad de Costa Rica.