Subir
thumb image

Jurisprudencia en la Contratación Administrativa

Con el curso Jurisprudencia en la Contratación Administrativa, obtenga un conocimiento óptimo del reciente manejo que se está dando a varios de los temas de más relevancia nacional en las compras públicas de Costa Rica. 

Este curso se dirige a las personas o miembros de órganos colegiados que participan directa o indirectamente de los procedimientos de contratación administrativa. Por ejemplo, para las personas que se encargan de los estudios previos a la contratación, de la elaboración del cartel, del análisis de ofertas, de los subsanes, de los criterios técnicos que apoyan la adjudicación, de la recomendación de adjudicación, de la adjudicación, de la formalización contractual, etc.

Asimismo, se recomienda la inclusión de jefaturas, asistentes y órganos de control con la finalidad de lograr un mismo conocimiento para todo el personal involucrado de forma tal que se logre fluidez en la gestión de las compras.

Información General

Fecha de Inicio: 08 de marzo.

Precio: ₡89 760


Modalidad Virtual

Duración: 16 horas

Objetivos del curso

Lograr que, al finalizar las sesiones, los asistentes puedan conocer el alcance y dimensión de la jurisprudencia reciente de forma que se adopten las mejores decisiones que mejor convengan al interés público considerando lo estipulado por el ordenamiento jurídico, lo cual les permitirá hacer una adecuada valoración de riesgos con respecto a los procesos a su cargo.

Objetivos Específicos

  • Dotar a los asistentes de conocimientos actualizados.
  • Crear en los asistentes la capacidad de crítica de análisis.

Perfil de entrada

Personas que interactúen (o que vayan a interactuar en el futuro) con la temática de las compras públicas del Estado. Además, el aprendizaje se podría facilitar si la persona tiene una ínfima noción de cómo compra el Estado, pero se aclara que ese no es un requerimiento indispensable para aprovechar el curso.

Perfil de salida

Usted, al finalizar el curso, siempre tendrá en cuenta los conocimientos adquiridos cuando vaya a intervenir en alguna de los distintos pilares que componen las compras públicas.

Incluye

Matrícula gratuita
Material didáctico
Certificación emitida por la Universidad de Costa Rica

Matrícula



Más información

Para más información puede escribir un correo electrónico a la gestora encargada: María Fernanda Castro Ruiz. maria.castroruiz@ucr.ac.cr. También, puede hacer sus consultas al: 2511-1491



Haga clic en el enlace para conocer nuestas Políticas de pago y financiamiento. También, toda nuestra oferta de capacitación en el enlace: Capacitación. Además, puede seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y youtube.


 

Enlace a otras noticias:


Noticia Anterior : «
Siguiente Noticia: »

Dirección:

Tel.:2511-3748

Dirección: San Pedro de Montes de Oca. De la Librería Universitaria (Costado Sur Edificio Saprissa), 50 metros al Oeste y 25 metros al Sur. Edificio CATTECU, pisos 3 y 4. – Código Postal: 11-501-2060 Universidad de Costa Rica.