Categorías de capacitación

Categorías de Capacitación
Adquisicion de bienes y servicios
etica y transparencia
gobierno abierto e innovación
servicios publicos
gestion tributaria
gestión de presupuestos
gestion de personas
planificación estrategica y operativa
seguimiento y evaluación
habilidades blandas
otros
PlayPause
thumb image

Introducción a la Contratación Administrativa

Con el curso Introducción a la Contratación Administrativa, usted identificará de manera introductoria el proceso de contratación administrativa en qué consiste y cuáles son los pasos que comprende. También aprenda sobre el régimen jurídico aplicable la normativa, principios y en términos generales que informan los procedimientos de compras.

Los temas a abarcar en el presente curso son los siguientes: régimen jurídico de la actividad de la contratación administrativa. Además, el procedimiento concursal.

Fecha de Inicio: 01 de diciembre.

Precio: ₡25 000

Modalidad Virtual

Objetivos del curso

Relacionar al participante con el procedimiento licitatorio como género y el marco regulatorio general de la Contratación Administrativa.

Perfil de entrada

Todas aquellas personas de instituciones públicas que estén relacionadas con los procesos de compra, especialmente funcionarios de las proveedurías institucionales y empresariales. Igualmente, personal administrativo, abogados, ingenieros y técnicos, así como gerentes. Finalmente, todas aquellas personas que se inician con los procesos de adquisición de bienes, obras y servicios en contratos de índole administrativo.

Perfil de salida

Al finalizar el curso el participante tendrá la capacidad de comprender en forma genérica en qué consiste el procedimiento de Contratación Administrativa y cuál es el marco general regulatorio en esta materia.

Incluye

Matrícula gratuita
Material didáctico
Certificación emitida por la Universidad de Costa Rica

Más información

Para más información puede escribir un correo electrónico a la gestora encargada: María Fernanda Castro Ruiz. maria.castroruiz@ucr.ac.cr. También, puede hacer sus consultas al: 2511-1497

Haga clic en el enlace para conocer nuestas Políticas de pago y financiamiento. También, toda nuestra oferta de capacitación en el enlace: Capacitación. Además, puede seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y youtube.

Enlace a otras noticias:

Noticia Anterior : «
Siguiente Noticia: »

Dirección:

Tel.:2511-3748

Dirección: San Pedro de Montes de Oca. De la Librería Universitaria (Costado Sur Edificio Saprissa), 50 metros al Oeste y 25 metros al Sur. Edificio CATTECU, pisos 3 y 4. – Código Postal: 11-501-2060 Universidad de Costa Rica.