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Inteligencia Emocional y Asertividad en la Acción del Liderazgo Gerencial

Con el curso Inteligencia Emocional y Asertividad en la Acción del Liderazgo Gerencial, adquiera conocimiento y manejo de sus colaboradores por medio del liderazgo y la aplicación de la inteligencia emocional. El mundo empresarial está pasando por una profunda transformación en todos sus ámbitos y en especial en la forma de gerenciar a las personas. Las empresas están demandando un nuevo perfil de ejecutivo: más inteligente emocional, con mayor capacidad para liderar además que proponga relaciones interpersonales más armoniosas y ambientes de trabajo más equilibrados emocionalmente.

Dentro del curso se abrodarán temas como: ¿Qué requiere una organización de un ejecutivo?, el ejecutivo y su relación interpersonal y las diferentes formas de pensar de las generaciones. Además, el Teletrabajo y la nueva forma para dirigir, el equipo de trabajo y sus competencias y el liderazgo y su forma de gerenciar. Finalmente, la inteligencia emocional y sus componentes, los fundamentos de la inteligencia emocional y el ser humano como un sere emocionalmente racional.

Información General

Fecha de Inicio: 19 de julio Horario: Martes y jueves 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Precio: ₡37.500


Modalidad Virtual

Duración: 12 horas

Objetivos del curso

Lograr aplicar la inteligencia emocional en el asertividad en las acciones del liderazgo gerencial.

Objetivos específicos:

  • Determinar aspectos relevantes en las relaciones interpersonales.
  • Conocer la nueva forma de dirigir a los colaboradores.
  • Aplicar la Inteligencia Emocional del ser humano.
  • Entender el liderazgo, los equipos de trabajo y el gerenciamiento.

Perfil de entrada

Funcionarios/as públicos que tengan personal a cargo y deseen fortalecer sus competencias blandas para fomentar relaciones interpersonales y ambientes de trabajo armoniosos, aumentando su motivación, lealtad y compromiso y de este modo ser más asertivos a la hora de tomar decisiones.

Perfil de salida

Al finalizar el curso, la persona participante obtendrá conocimientos que le permitan aplicar la inteligencia emocional así mismo y otras personas. Además, tendrá la capacidad para aplicar diferentes métodos en su liderazgo gerencial y reconocerá las potencialidades de sus colaboradores en la forma de dirigir. Finalmente, promoverá prácticas de colaboración efectivas para maximizar las relaciones interpersonales.

Incluye

Matrícula gratuita
Material didáctico
Certificación emitida por la Universidad de Costa Rica

Matrícula



Más información

Para más información puede escribir un correo electrónico a la gestora encargada: Alexia Aguilar. alexia.aguilar@ucr.ac.cr. También, puede hacer sus consultas al: 2511-3765



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