Categorías de capacitación

Categorías de Capacitación
Adquisicion de bienes y servicios
etica y transparencia
gobierno abierto e innovación
servicios publicos
gestion tributaria
gestión de presupuestos
gestion de personas
planificación estrategica y operativa
seguimiento y evaluación
habilidades blandas
otros
PlayPause
thumb image

Inteligencia Emocional y Asertividad en la Acción del Liderazgo Gerencial

Con el curso Inteligencia Emocional y Asertividad en la Acción del Liderazgo Gerencial, adquiera conocimiento y manejo de sus colaboradores por medio del liderazgo y la aplicación de la inteligencia emocional. El mundo empresarial está pasando por una profunda transformación en todos sus ámbitos y en especial en la forma de gerenciar a las personas. Las empresas están demandando un nuevo perfil de ejecutivo: más inteligente emocional, con mayor capacidad para liderar además que proponga relaciones interpersonales más armoniosas y ambientes de trabajo más equilibrados emocionalmente.

Dentro del curso se abrodarán temas como: ¿Qué requiere una organización de un ejecutivo?, el ejecutivo y su relación interpersonal y las diferentes formas de pensar de las generaciones. Además, el Teletrabajo y la nueva forma para dirigir, el equipo de trabajo y sus competencias y el liderazgo y su forma de gerenciar. Finalmente, la inteligencia emocional y sus componentes, los fundamentos de la inteligencia emocional y el ser humano como un sere emocionalmente racional.

Fecha de Inicio: 07 de diciembre. Horario: 6:00 p. m. a 8:00 p. m.

Precio: ₡25 000

Modalidad Virtual

Objetivos del curso

Lograr aplicar la inteligencia emocional en el asertividad en las acciones del liderazgo gerencial.

Objetivos específicos:

• Determinar aspectos relevantes en las relaciones interpersonales.
  • Conocer la nueva forma de dirigir a los colaboradores.
  • Aplicar la Inteligencia Emocional del ser humano.
  • Entender el liderazgo, los equipos de trabajo y el gerenciamiento.

Perfil de entrada

Profesionales en diferentes áreas de la organización, Mercadeo, Administración, Finanzas, Recursos Humanos que aspiren a profundizar sus conocimientos sobre las personas y sobre habilidades para interrelacionarse eficazmente con los demás (aumentando su motivación, su lealtad y su compromiso). También, ejecutivos y mandos medios que buscan la excelencia en el perfil personal en su gestión.

Perfil de salida

Al finalizar el curso, la persona participante obtendrá conocimientos que le permitan aplicar la inteligencia emocional así mismo y otras personas. Además, tendrá la capacidad para aplicar diferentes métodos en su liderazgo gerencial y reconocerá las potencialidades de sus colaboradores en la forma de dirigir. Finalmente, promoverá prácticas de colaboración efectivas para maximizar las relaciones interpersonales.

Incluye

Matrícula gratuita
Material didáctico
Certificación emitida por la Universidad de Costa Rica

Más información

Para más información puede escribir un correo electrónico al gestor encargado: Jeferson Abarca Orozco. jeferson.abarcaorozco@ucr.ac.cr. También, puede hacer sus consultas al: 2511-5338

Haga clic en el enlace para conocer nuestas Políticas de pago y financiamiento. También, toda nuestra oferta de capacitación en el enlace: Capacitación. Además, puede seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y youtube.

Enlace a otras noticias:

Noticia Anterior : «
Siguiente Noticia: »

Dirección:

Tel.:2511-3748

Dirección: San Pedro de Montes de Oca. De la Librería Universitaria (Costado Sur Edificio Saprissa), 50 metros al Oeste y 25 metros al Sur. Edificio CATTECU, pisos 3 y 4. – Código Postal: 11-501-2060 Universidad de Costa Rica.