thumb image

Ejecución Contractual: Deberes y obligaciones de la Administración

Con el curso Ejecución Contractual: Deberes y obligaciones de la Administración, desarrolle las competencias y habilidades que les permitan fortalecer su desempeño profesional durante la ejecución contractual para realizar un seguimiento ágil, oportuno y controlado de los contratos adjudicados.

Los temas que se abordarán dentro de este curso son los siguientes:

• Concepto de contrato administrativo
  • Elementos de un Contrato Administrativo
  • Tipos de Contratos
  • Ejecución Contractual y aspectos que considerar
  • Derechos y Obligaciones del Contratista
  • Derechos y Obligaciones de la Administración
  • Facultades de la Administración
  • Recepción, pago y cierre de contratos

Fecha de Inicio: 19 de julio Horario: martes 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Costo: ₡35.700

Modalidad Virtual

Objetivos

Transmitir los conocimientos necesarios para que los involucrados en la etapa de ejecución contractual conozcan las responsabilidades y obligaciones de ambos actores dentro del contrato Administrativo.

• Conocer que es un contrato administrativo y los elementos que lo componen.
  • Conocer las obligaciones y responsabilidades tanto de la administración como el contratista en un contrato administrativo.

Perfil de entrada

Personas funcionarias públicas que tengan participación indirecta o directa en procedimientos de contratación Pública sea en la etapa de procedimientos o durante la ejecución contractual.

Perfil de salida

La persona participante tendrá el conocimiento necesario sobre los deberes y obligaciones dentro de los contratos administrativos. Asimismo, tendrá la capacidad de analizar las distintas fases de la ejecución contractual, seguimiento y control.

Incluye

Matrícula gratuita
Material didáctico
Certificación emitida por la Universidad de Costa Rica

Más información

Para más información puede escribir un correo electrónico a la gestora encargada: Miriam Sanabria Garita. mirian.sanabria@ucr.ac.cr. También, puede hacer sus consultas al: 2511-3761

Haga clic en el enlace para conocer nuestas Políticas de pago y financiamiento. También, toda nuestra oferta de capacitación en el enlace: Capacitación. Además, puede seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y youtube.

Enlace a otras noticias:

Noticia Anterior : «
Siguiente Noticia:

Dirección:

Tel.:2511-3748

Dirección: San Pedro de Montes de Oca. De la Librería Universitaria (Costado Sur Edificio Saprissa), 50 metros al Oeste y 25 metros al Sur. Edificio CATTECU, pisos 3 y 4. – Código Postal: 11-501-2060 Universidad de Costa Rica.