Categorías de capacitación

Categorías de Capacitación
Adquisicion de bienes y servicios
etica y transparencia
gobierno abierto e innovación
servicios publicos
gestion tributaria
gestión de presupuestos
gestion de personas
planificación estrategica y operativa
seguimiento y evaluación
habilidades blandas
otros
PlayPause
thumb image

Diseño de Puestos Tipo por Métodos Mixtos, Competencias y Funciones

Con el curso Diseño de Puestos Tipo por Métodos Mixtos, Competencias y Funciones, obtenga la capacidad, conocimientos, técnicas, talento, destrezas para detectar el Puesto Tipo. Con el fin de analizar este puesto clave de las organizaciones por métodos mixtos, competencias y funciones. De esta forma, se establezca el puesto tipo como fundamento y pilar de la Estrategia de Recursos humanos en todos los procesos y subprocesos de gestión de las organizaciones.

Los temas a abordar dentro del curso serán: Técnicas para detectar el puesto tipo, Métodos Mixtos para la determinación del puesto tipo y El puesto tipo desde las competencias. Además, El puesto tipo desde las funciones y El puesto tipo como factor clave en los procesos y subprocesos de recursos humanos. También, Taller para la selección del puesto tipo, Taller práctico para determinar el puesto tipo y Taller del Sol y estrategia de recursos humanos con el puesto tipo.

Fecha de Inicio: 16 de noviembre.

Precio: ₡117 300

Modalidad Virtual

Objetivos del curso

Desarrollar los conocimientos, experiencias, técnicas, habilidades, destrezas para detectar los Puestos Tipo en las organizaciones, desarrollando tecnología para definirlos por el sistema de métodos mixtos, análisis de competencias y desarrollo de funciones. Con el fin de formar un punto estratégico del puesto tipo en todos los procesos y subprocesos de recursos humanos en la organización.

• Desarrollar el conocimiento, habilidades y talento para detectar los puestos tipo en las organizaciones.
  • Formar en las técnicas y sistemas mixtos necesarias para la determinación del puesto tipo.
  • Formar el puesto tipo por construcción de competencias, de funciones y actividades.
  • Determinar la posición estratégica del puesto tipo dentro de todos los procesos y subprocesos de recursos humanos.

Perfil de entrada

Administradores públicos, gerentes, jefaturas, supervisores, auditores internos, auditores de recursos humanos, encargados de recursos humanos, ejecutivos, profesionales de instituciones del estado, organizaciones, empresas del estado, banca, energía, telecomunicaciones, ministerios, municipalidades ONGs. Además, personas con interés de formar competencias para la sistematización del conocimiento con respecto al Análisis y descripción de los Puestos Tipo por el sistema de métodos mixtos, competencias y funciones. También, personas que tengan el fin de optimizar todos los procesos y subprocesos de recursos humanos.

Perfil de salida

Al finalizar el curso, los participantes contarán con conocimiento técnico, habilidades blandas para la selección y determinación del puesto tipo, con su respetivo análisis competencial y por actividades y funciones. Además, serán capaces de optimizar los procesos y subprocesos de recursos humanos basado en el puesto tipo.

Incluye

Matrícula gratuita
Material didáctico
Certificación emitida por la Universidad de Costa Rica

Más información

Para más información puede escribir un correo electrónico a la gestora encargada: Miriam Sanabria Garita. eduvirtual.cicap@ucr.ac.cr. También, puede hacer sus consultas al: 2511-3761

Haga clic en el enlace para conocer nuestas Políticas de pago y financiamiento. También, toda nuestra oferta de capacitación en el enlace: Capacitación. Además, puede seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y youtube.

Enlace a otras noticias:

Noticia Anterior : «
Siguiente Noticia: »

Dirección:

Tel.:2511-3748

Dirección: San Pedro de Montes de Oca. De la Librería Universitaria (Costado Sur Edificio Saprissa), 50 metros al Oeste y 25 metros al Sur. Edificio CATTECU, pisos 3 y 4. – Código Postal: 11-501-2060 Universidad de Costa Rica.