Subir
thumb image

Desarrollo Integral de Asertividad y Habilidades Blandas

Con el curso Desarrollo Integral de Asertividad y Habilidades Blandas, cuáles son sus fortalezas creativas y re adaptativas necesarias para el nuevo proceso de transición que nos trae el 2021, que aplicará para guiar a su equipo a transcender y crecer hacia el cambio positivo del mismo.

El curso le proveerá las herramientas para su desarrollo integral en pro de activar su poder de transformación hacia un ser asertivo, empático, creativo-resolutivo, capaz de organizarse y comunicarse de forma efectiva con su entorno”. También, usted se pondrá en práctica como autoridad de la Administración Pública y será capaz de verse diferente así mismo e impactar positivamente a los demás.

Información General

Fecha de Inicio: 18 de marzo. Horario: 6:00 p. m. a 8:00 p. m.

Precio: ₡117 300


Modalidad Virtual

Duración: 24 horas

Objetivos del curso

Dar a conocer a los participantes cuáles con las características claves de una persona asertiva y eficiente dentro del sector público, que implementará en este 2021 su capacidad creativa-pro adaptativa en el nuevo proceso de transición donde será retado a crear y desarrollar la capacidad de trabajar en equipo y resolver problemas de forma constructiva con el mismo.

Objetivos específicos

  • Consolidar la capacidad resiliente aprendida en el 2020, hacia el desarrollo creativo-adaptativo del 2021, sustentado en los conceptos claves del Design Thinking.
  • Identificar los aspectos claves de la metodología Design Thinking centrada en el usuario o participante y en los problemas que a éste se le pueden plantear, sumado a su capacidad empática, ante la situación a fin de tener conciencia de donde estamos y qué necesitamos. 
  • Descubrir las herramientas para desarrollar el ser asertivo capaz de confrontar desde el respeto de sí mismo y hacia los demás, optimizando la autoestima sana y su habilidad de comunicación eficiente como funcionario público.
  • Conocer las técnicas para crear y desarrollar la capacidad de trabajo de equipo y las leyes de comunicación necesarias para hacerlo posible.

Perfil de entrada

Profesionales, lideres, coordinadores, jefaturas, colaboradores en sector público. También, quienes requieren fortalecer sus capacidades de: ser asertivos-empáticos, crear la capacidad de trabajar en equipo. Además, personas que deseen conocer técnicamente como comunicarse, sumado a la capacidad resolutiva de resolver problemas de forma constructiva.

Perfil de salida

Los profesionales del sector público participantes en el presente seminario virtual, una vez culminado el mismo, van a estar en capacidad de verse a sí mismos, reconocerse más asertivos y conscientes de lo que necesitan desarrollar para lograrlo. Además, reconocerán como crear y desarrollar la capacidad de trabajar en equipo y aplicarán las leyes técnicas de la comunicación para hacerlo posible. Finalmente, serán capaces de reconocer y aplicar las técnicas claves para solucionar constructiva mente un problema, y transformarlo en una oportunidad de crecimiento.

Incluye

Matrícula gratuita
Material didáctico
Certificación emitida por la Universidad de Costa Rica

Matrícula



Más información

Para más información puede escribir un correo electrónico a la gestora encargada: Miriam Sanabria Garita. eduvirtual.cicap@ucr.ac.cr. También, puede hacer sus consultas al: 2511-3761



Haga clic en el enlace para conocer nuestas Políticas de pago y financiamiento. También, toda nuestra oferta de capacitación en el enlace: Capacitación. Además, puede seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y youtube.


 

Enlace a otras noticias:


Noticia Anterior : «
Siguiente Noticia: »

Dirección:

Tel.:2511-3748

Dirección: San Pedro de Montes de Oca. De la Librería Universitaria (Costado Sur Edificio Saprissa), 50 metros al Oeste y 25 metros al Sur. Edificio CATTECU, pisos 3 y 4. – Código Postal: 11-501-2060 Universidad de Costa Rica.