Categorías de capacitación

Categorías de Capacitación
Adquisicion de bienes y servicios
etica y transparencia
gobierno abierto e innovación
servicios publicos
gestion tributaria
gestión de presupuestos
gestion de personas
planificación estrategica y operativa
seguimiento y evaluación
habilidades blandas
otros
PlayPause
thumb image

Comunicación y Servicio al Cliente

Con el curso Comunicación y Servicio al Cliente, mejore sus habilidades y fortalezca sus competencias de comunicación básicas para el servicio al usuario. Además, aprenda estrategias que permitan convertir los encuentros con los usuarios a experiencias de valor.

Los temas del curso son los siguientes:

• ¿Competencia de comunicación o competimos por comunicarnos?
  • La comunicación en los servicios
  • Viéndonos en cada encuentro con el usuario
  • ¿Por qué se enojan los usuarios?

Fecha de Inicio: 09 de noviembre

Precio: ₡89 760

Modalidad Virtual

Objetivos del curso

Desarrollar en las y los participantes competencias de comunicación asertiva y estrategias de servicio, que impulsen mejoras en la calidad del servicio brindado, conociendo y practicando los elementos para una adecuada comunicación con el usuario del servicio.

Objetivos Específicos

• Conocer los principios de la comunicación asertiva y su valor potenciador desde la persona misma.
  • Reconocer el valor de los servicios y la calidad de la atención desde su aplicación teórico-prática.
  • Identificar los encuentros con los usuarios y su conversión a experiencias.
  • Reconocer las emociones en las situaciones difíciles con los usuarios y con uno mismo.

Perfil de entrada

Personal de servicio al usuario de la organización, interesado en mejorar su labor y las relaciones con los usuarios y con la organización, que espera aprender sobre temas de comunicación asertiva y sobre estrategias de mejora del servicio y de atención al usuario.

Perfil de salida

Al concluir con el curso, los participantes tendrán a disposición herramientas de comunicación asertiva y mayor claridad sobre la importancia de transformar los encuentros con el usuario en experiencias de valor.

Incluye

Matrícula gratuita
Material didáctico
Certificación emitida por la Universidad de Costa Rica

Más información

Para más información puede escribir un correo electrónico a la gestora encargada: Graciela Fuentes Céspedes. graciela.fuentes@ucr.ac.cr. También, puede hacer sus consultas al: 2511-1491

Haga clic en el enlace para conocer nuestas Políticas de pago y financiamiento. También, toda nuestra oferta de capacitación en el enlace: Capacitación. Además, puede seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y youtube.

Enlace a otras noticias:

Noticia Anterior : «
Siguiente Noticia: »

Dirección:

Tel.:2511-3748

Dirección: San Pedro de Montes de Oca. De la Librería Universitaria (Costado Sur Edificio Saprissa), 50 metros al Oeste y 25 metros al Sur. Edificio CATTECU, pisos 3 y 4. – Código Postal: 11-501-2060 Universidad de Costa Rica.