Categorías de capacitación

Categorías de Capacitación
Adquisicion de bienes y servicios
etica y transparencia
gobierno abierto e innovación
servicios publicos
gestion tributaria
gestión de presupuestos
gestion de personas
planificación estrategica y operativa
seguimiento y evaluación
habilidades blandas
otros
PlayPause
thumb image

Con el curso Competencias Blandas Avanzadas para la Gestión Pública: Comunicación, Equipo y Conflicto, identifique qué es una habilidad blanda y su poder al ponerla en práctica como autoridad de la administración pública. Además, usted contará con la capacidad de transformar positivamente en su entorno de acción, así como adquirir las competencias claves que fortalezcan sus habilidades de inteligencia intrapersonal e interpersonal, partiendo de su equilibrio cuerpo+mente+emoción y, relación empática e integral consigo mismos y los demás.

Los temas a abordar dentro del curso serán:¿Qué son las competencias blandas? ¿Qué las hace ser avanzadas? Además, Las relaciones sanas y el trabajo de equipo. También, Actitud positiva y habilidades de relación asertiva. Por último, ¿Cómo resolver conflictos de forma efectiva y asertiva?

Fecha de Inicio: 30 de noviembre.

Precio: ₡117 300

Modalidad Virtual

Objetivos del curso

Dar a conocer a los participantes cuáles con los características claves de las habilidades blandas requeridos por los colaboradores dentro del sector público, que enfrentan el reto de una actitud diferente y transformadora, potenciando su capacidad de resiliencia y pro actividad efectiva, tan requerida en los tiempos de hoy.

• Reconocer la resiliencia, sustentada en ser “la capacidad de reinvención y adaptación constante a lo cambios”, y ejercer un desempeño de excelencia.
  • Identificar las herramientas claves para potenciar su autoconocimiento (equilibrio cuerpo+mente+emoción), capacidad de relación sana y colaborativa, capaz de reconocer sus oportunidades de mejora y optimizarlas de forma responsable y consciente.
  • Descubrir las herramientas claves y necesarias para desarrollar actitud positiva para si misma y su equipo, y ser más efectivos en su labor de colaboradores o jefaturas de la administración pública.
  • Conocer las técnicas claves de la comunicación asertiva y autoconocimiento de su capacidad de empatía y escucha activa.
  • Identificar las estrategias claves de manejo de conflictos, y logro de armonía del equipo.

Perfil de entrada

Profesionales, lideres, coordinadores, jefaturas, colaboradores en sector público, o quienes requieren fortalecer sus capacidades de autoconocimiento y cambio resiliente. Tambié, personas que requieran una formación integral de las habilidades blandas claves para lograr mayor pro actividad e impacto positivo para la organización.

Perfil de salida

Los profesionales del sector público participantes en el presente seminario virtual, una vez culminado el mismo, van a estar en capacidad de conocer el poder de su autoconocimiento personal, y un mayor desarrollo de su inteligencia intrapersonal aplicada a su labor profesional y sus vidas. Además, tendrán la capacidad de identificar una mejor forma de relacionarse desde la asertividad y el equilibrio. Finalmente, habrán desarrollado las habilidades de escucha activa, comunicación asertiva, estrategias de manejo-resolución de conflictos.

Incluye

Matrícula gratuita
Material didáctico
Certificación emitida por la Universidad de Costa Rica

Más información

Para más información puede escribir un correo electrónico a la gestora encargada: Miriam Sanabria Garita. eduvirtual.cicap@ucr.ac.cr. También, puede hacer sus consultas al: 2511-3761

Haga clic en el enlace para conocer nuestas Políticas de pago y financiamiento. También, toda nuestra oferta de capacitación en el enlace: Capacitación. Además, puede seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y youtube.

Enlace a otras noticias:

Noticia Anterior : «
Siguiente Noticia: »

Dirección:

Tel.:2511-3748

Dirección: San Pedro de Montes de Oca. De la Librería Universitaria (Costado Sur Edificio Saprissa), 50 metros al Oeste y 25 metros al Sur. Edificio CATTECU, pisos 3 y 4. – Código Postal: 11-501-2060 Universidad de Costa Rica.