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Calidad en el Servicio con Inteligencia Emocional

Con el curso Calidad en el Servicio con Inteligencia Emocional, descubra, la relación entre Calidad de Servicio y Calidad Personal. También, el impacto que en el Sistema del Servicio el reconocimiento del valor del usuario interno y externo.

El contenido temático del curso es el siguiente:

  • Conociendo características del Sistema de Servicio
  • La calidad como referente del servicio
  • Las brechas del servicio y su relación con la calidad
  • La inteligencia emocional, comprendiéndola y profundizando en ella. Las cinco esferas de las inteligencia emocional.
  • Las relaciones prácticas de la inteligencia emocional con momentos de realidad del servicio y su calidad.

Información General

Fecha: 02 de diciembre Horario: miércoles y viernes 6:00 p. m. a 7:00 p. m.

Precio: ₡35.700


Modalidad Virtual

Duración:12 horas

Objetivos del curso

Ofrecer a las personas participantes, los conceptos básicos del Servicio, calidad e inteligencia emocional, estableciendo las conexiones prácticas entre estos temas. Igualmente, fortaleciendo la cultura, el valor y la relación con los usuarios internos y externos.

Objetivos Específicos

  • Permitir al participante acercarse a la realidad de la función que realiza en una actividad de servicio.
  • Exponer la calidad desde la perspectiva de las brechas del servicio.
  • Brindar a los participantes la importancia de reconocer la importancia de la Inteligencia Emocional y su efecto en la relación con los usuarios internos y externos.

Perfil de entrada

Personas funcionarias públicas relacionadas con el servicio al cliente de la organización, interesadas en mejorar su labor y las relaciones tanto con el cliente interno como el externo.

Perfil de salida

Al concluir con el curso, las personas participantes tendrán claridad sobre la importancia del sistema de servicio, las relaciones que establece, la calidad como referente y el papel de la inteligencia emocional en este sistema.

Incluye

Matrícula gratuita
Material didáctico
Certificación emitida por la Universidad de Costa Rica

Matrícula



Más información

Para más información puede escribir un correo electrónico al gestor encargado: Luis Navarro. luis.navarro@ucr.c.cr. También, puede hacer sus consultas al: 2511-3759



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