Calidad en el Servicio al Cliente con Inteligencia Emocional
Con el curso Calidad en el Servicio al Cliente con Inteligencia Emocional, descubra la relación entre Calidad de Servicio y la Inteligencia Emocional, así como el impacto que tiene en el Sistema del Servicio al Cliente el reconocimiento del valor del cliente interno y externo.
Los dos temas a abordar en este curso serán: El servicio y sus características y Mi papel en el valor del servicio.
Información General

Fecha de Inicio: 09 de marzo. Horario: 4:00 p. m. a 5:00 p. m.

Precio: ₡25 000

Modalidad Virtual

Duración: 12 horas
Objetivos del curso
Ofrecer a los participantes, los conceptos básicos del Servicio al Cliente, calidad e inteligencia emocional, estableciendo las conexiones prácticas entre estos temas, fortaleciendo la cultura, el valor y la relación con los clientes internos y externos.
Objetivos Específicos
- Permitir al participante acercarse a la realidad de la función que realiza en una actividad de servicio.
- Exponer la calidad desde la perspectiva de las brechas del servicio.
- Brindar a los participantes la importancia de reconocer la importancia de la Inteligencia Emocional y su efecto en la relación con los clientes internos y externos.
Perfil de entrada
Personal de servicio al cliente de la organización, interesado en mejorar su labor y las relaciones con los clientes y con la organización.
Perfil de salida
Al concluir con el curso, los participantes tendrán claridad sobre la importancia del sistema de servicio. Además, las relaciones que establece, la calidad como referente y el papel de la inteligencia emocional en este sistema.
Incluye



Matrícula
Más información
Para más información puede escribir un correo electrónico al gestor encargado: Luis Navarro Torres. luis.navarro@ucr.ac.cr. También, puede hacer sus consultas al: 2511-3765
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