Categorías de capacitación

Categorías de Capacitación
Adquisicion de bienes y servicios
etica y transparencia
gobierno abierto e innovación
servicios publicos
gestion tributaria
gestión de presupuestos
gestion de personas
planificación estrategica y operativa
seguimiento y evaluación
habilidades blandas
otros
PlayPause
thumb image

Calidad en el Servicio al Cliente con Inteligencia Emocional

Con el curso Calidad en el Servicio al Cliente con Inteligencia Emocional, descubra la relación entre Calidad de Servicio y la Inteligencia Emocional, así como el impacto que tiene en el Sistema del Servicio al Cliente el reconocimiento del valor del cliente interno y externo.

Los dos temas a abordar en este curso serán: El servicio y sus características y Mi papel en el valor del servicio.

Fecha de Inicio: 01 de diciembre.

Precio: ₡25 000

Modalidad Virtual

Objetivos del curso

Ofrecer a los participantes, los conceptos básicos del Servicio al Cliente, calidad e inteligencia emocional, estableciendo las conexiones prácticas entre estos temas, fortaleciendo la cultura, el valor y la relación con los clientes internos y externos.

Objetivos Específicos

• Permitir al participante acercarse a la realidad de la función que realiza en una actividad de servicio.
  • Exponer la calidad desde la perspectiva de las brechas del servicio.
  • Brindar a los participantes la importancia de reconocer la importancia de la Inteligencia Emocional y su efecto en la relación con los clientes internos y externos.

Perfil de entrada

Personal de servicio al cliente de la organización, interesado en mejorar su labor y las relaciones con los clientes y con la organización.

Perfil de salida

Al concluir con el curso, los participantes tendrán claridad sobre la importancia del sistema de servicio. Además, las relaciones que establece, la calidad como referente y el papel de la inteligencia emocional en este sistema.

Incluye

Matrícula gratuita
Material didáctico
Certificación emitida por la Universidad de Costa Rica

Más información

Para más información puede escribir un correo electrónico a la gestora encargada: Miriam Sanabria Garita. eduvirtual.cicap@ucr.ac.cr. También, puede hacer sus consultas al: 2511-3761

Haga clic en el enlace para conocer nuestas Políticas de pago y financiamiento. También, toda nuestra oferta de capacitación en el enlace: Capacitación. Además, puede seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y youtube.

Enlace a otras noticias:

Noticia Anterior : «
Siguiente Noticia: »

Dirección:

Tel.:2511-3748

Dirección: San Pedro de Montes de Oca. De la Librería Universitaria (Costado Sur Edificio Saprissa), 50 metros al Oeste y 25 metros al Sur. Edificio CATTECU, pisos 3 y 4. – Código Postal: 11-501-2060 Universidad de Costa Rica.