Subir
thumb image

Las propuestas anticorrupción en los planes de gobierno no son del todo claras

Análisis de iniciativas de transparencia con miras a la segunda ronda electoral

Tenemos el agrado de compartir esta entrevista que le hicieron al Dr. Leonardo Castellón Rodríguez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas.
Los efectos de la corrupción nos afectan como sociedad, fomentar la integridad en las personas y generar acción para prevenir la corrupción es un deber de todas y todos. Por ello, el CICAP dice presente en la Estrategia Nacional de Integridad y Prevención de la Corrupción (ENIPC) donde se realizan aportes colectivos para fomentar cambios culturales por medio de acciones preventivas y correctivas.
Costa Rica se merece un mejor desarrollo como país, y un paso al frente es rechazando y denunciando actos de contrarios a los valores y principios que son tan necesarios para progresar.

CICAP #SomosUCR #UCRPresente

https://www.ucr.ac.cr/noticias/2022/03/04/las-propuestas-anticorrupcion-en-los-planes-de-gobierno-no-son-del-todo-claras.html


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enlace a otras noticias:


Noticia Anterior : «
Siguiente Noticia: »

Dirección:

Tel.:2511-3748

Dirección: San Pedro de Montes de Oca. De la Librería Universitaria (Costado Sur Edificio Saprissa), 50 metros al Oeste y 25 metros al Sur. Edificio CATTECU, pisos 3 y 4. – Código Postal: 11-501-2060 Universidad de Costa Rica.