Somos el Centro de la Universidad de Costa Rica para el fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro, mediante la investigación, la gestión del conocimiento, la consultoría/asesoría y la educación continua.
Ingreso Interno de Oferentes [CICAP-UCR]

El Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública

Recibirá ofertas para su registro de profesionales elegibles que tengan interés de participar en los proyectos de  capacitación y/o consultoría en los  siguientes campos:

• Evaluación de Programas y Proyectos de Desarrollo
  • Planificación Estratégica
  • Administración Pública
  • Gerencia Pública
  • Gestión del Talento Humano por Competencias
  • Control Interno y Gestión del riesgo
  • Sistemas de Gestión
  • Contratación Administrativa
  • Contabilidad y Finanzas Públicas
  • Psicología Organizacional
  • Gobierno y Políticas Publicas
  • Administración y Derecho Municipal
  • Administración de proyectos
  • Planificación Económica y Social
  • Derecho Administrativo y Laboral en la Función Publica
  • Administración Aduanera
  • Comercio Exterior
  • Comercio Internacional

Requisitos generales

• Ser funcionario docente  o administrativo de la  Universidad de  Costa Rica.
  • Título de Posgrado en un área afín a su especialidad.
  • Amplia experiencia en labores propias de la especialidad en el sector público (aportar certificado)
  • Para impartir capacitación debe poseer amplia experiencia   en enseñanza andragógica  o dirigida a
  • Conocimientos necesarios en manejo de programas de computación, negociación, redacción y presentación de informes técnicos.
  • Amplio conocimiento sobre la estructura y el  funcionamiento del sector público costarricense.
  • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
  • Disponibilidad de laborar en el régimen horario en distintas  jornadas de  trabajo,  por servicios profesionales o mediante el pago de un complemento salarial.

Esta apertura interuniversitaria de oferentes se propone en concordancia con los apartados 3.9 y 3.10 de los “Lineamientos para la Vinculación remunerada de la Universidad de Costa Rica para el Sector Externo”. Los y las oferentes deben enviar su hoja de vida y los atestados que respalden los conocimientos y la experiencia al correo oferentescicap@gmail.com

Se recibirán documentos hasta el 20 de setiembre del  2017