Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública

Eventos en 9 diciembre, 2019

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Todo el Día

Técnicas de aprendizaje para la capacitación

diciembre 9
Al final de la Calle 3 o "Calle de la Amargura", detrá de Soda U, Edificio CATTECU

Fechas 9, 12 y 16 de diciembre (módulos 1 y 2) Enero 2020  (módulos 3 y 4)   Horario 8:00 a. m.  a  5:00 p. m. Duración 40   horas Inversión Módulos 1 y 2:  ¢163.300 (ciento sesenta y tres trescientos colones)  más el IVA Módulos 3 y 4:   ¢156.700 (ciento ...

Más información »
+ Exportar Eventos