Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública

Eventos en 19 enero, 2019

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Todo el Día

Comercio electrónico como herramienta para el Comercio Internacional

enero 19
Instalaciones del CICAP, Edificio CATTECU

Propósito del curso La digitalización de las economías, el comercio internacional, los sistemas políticos y las sociedades en su conjunto, avanzan rápidamente con la creciente adopción de las tecnologías digitales y la migración continua de las actividades sociales y económicas a Internet. Las Tecnologías Digitales están llamadas a promover el ...

Más información »
+ Exportar Eventos