• Este evento ya finalizó

Técnico Especializado en Comercio Internacional

Agosto 12

|Evento Recurrente (ver todos)
hasta 17 Agosto, 2017
| 110.000 cada módulo

El mejor programa modular de Comercio Internacional, impartido desde 1980, con una gran trayectoria en el mercado y sólido respaldo académico.

Propósito del programa

Que los colaboradores de los servicios aduanales, comerciales, bancarios y de administración pública aduanal y hacendaria, así como los auxiliares de la función pública y otros interesados del sector privado, en la importación y exportación de mercancías y servicios, cuenten con conocimientos actualizados y buenas prácticas para el desarrollo adecuado de las diversas acciones del comercio exterior y realizar así el intercambio de bienes y servicios a nivel internacional de forma ágil y segura.

Que el participante reciba una formación ágil, oportuna y de alta calidad en el área de Comercio Internacional, que genere un impacto positivo en su productividad y competitividad como colaborador del sector público, auxiliar de la función pública o profesional independiente en el área del Comercio Internacional.

Colaboradores de instituciones públicas, auxiliares de la función pública, empresarios y profesionales, agencias aduanales, consultores en aduanas y comercio, funcionarios bancarios de departamentos de comercio exterior, y otros interesados, que dentro del día a día de sus labores, contribuyen con la administración, gestión y control de importaciones y exportaciones.

Los participantes al finalizar el curso contarán con conocimientos actualizados en comercio exterior, aplicando herramientas y conceptos en su día a día para mejorar el desempeño de sus operaciones y transacciones, así como, serán capaces de reconocer situaciones de riesgo en las operaciones comerciales.

9 módulos, de 16 horas cada uno. Inversión por módulo: ¢110.000

• Matrícula
  • Refrigerio
  • Certificado de aprovechamiento del Programa Técnico emitido por la Universidad de Costa Rica
  • Derechos de graduación

Del 12 de agosto de 2017 al 07 de julio de 2018

Sábados, de 8:00 a. m. a 12:00 m.

12 Agosto, 2017
110.000 cada módulo
Tipo de Evento:

Edificio CATTECU San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Sitio Web:

Miriam Sanabria Garita

• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, tasa cero, a dos meses plazo únicamente.• Los participantes que tienen descuento no deben cancelar el curso bajo la modalidad de tasa cero.

• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen al inicio del curso. En caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, pues no se realizarán devoluciones. (no deben cancelar con tasa cero)

• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la UCR, se le aplicará un 10% de descuento (no deben cancelar con tasa cero).

• Por la inscripción de 5 a 7 participantes, se aplicará un 5% de descuento (no deben cancelar con tasa cero).

• Por la inscripción de 8 a 9 participantes, se aplicará un 7% de descuento.

• Todo participante independiente o empresa privada debe pagar el 100% del valor del curso antes de que inicie, para poder participar en él.