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Técnico en Gestión de Contralorías de Servicios

septiembre 25

(fecha de inicio)

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Fechas 

Del 25 de setiembre de 2019 al 04 de noviembre de 2020

Horario 

Miércoles, de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Inversión:

  • Pago mensual: ¢88.600* por mes, durante 14 meses
  • Pago modular: ¢155.000* por cada módulo (8 módulos, de 24 horas cada uno).

*Para cualquiera de las dos modalidades aplica un  descuento de 10% por estar colegiado/a del Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas.

Propósito del Programa

Desarrollar competencias en materia de gestión de contralorías de servicios, tanto en los líderes formales de las Contralorías, como en sus equipos de trabajo.

Objetivo general

Fortalecer la gestión de las Contralorías de Servicio a través del desarrollo competencias de quienes los ocupan y sus equipos de trabajo.

Objetivos específicos

  • Gestión con Liderazgo.
  • Articulación Estratégica con el plan institucional.
  • El servicio como eje articulador de la dinámica organizacional.
  • Comunicación Gerencial.
  • Negociación y resolución de conflictos.

Perfil de entrada del participante

  • Contralores de Servicios.
  • Personal que labore en áreas de Contralorías de Servicio.
  • Personal que labore en Auditorias con responsabilidad en el servicio al cliente.
  • Personal técnico de áreas de servicio al cliente, entre cuyas funciones se encuentre la atención de funciones propias de las contralorías de servicios.

Perfil de salida del participante

  • Dirección de Contralorías de Servicios.
  • En procesos propios de la dinámica de la Contralorías de Servicios.
  • Asesoría en materia de Contralorías de Servicios.
  • Gestión interna y externa para gestionar debidos procesos en materia de servicio al ciudadano/cliente.
  • Coadyuvar con la excelencia en la calidad de servicio al cliente en la institución.
  • Promover internamente en sus organizaciones los principios y conceptos de calidad en el ofrecimiento de los servicios al cliente.

Metodología

Métodos y técnicas participativas incorporando las experiencias y vivencias de los participantes.

Contenido temático

  • Módulo 1: Legislación de Contralorías y su Misión de Servicio al Ciudadano Cliente
  • Módulo 2: Contraloría de Servicio y la Estrategia Organizacional
  • Módulo 3: Liderazgo en la función de la Contraloría de servicios
  • Módulo 4: Taller Inteligencia Emocional Aplicada a la Gestión Efectiva de Conflictos.
  • Módulo 5: La Contraloría de servicios y la comunicación institucional
  • Módulo 6: Gestión de Servicios
  • Módulo 7: Evaluación de los Servicios
  • Módulo 8: Negociación y modelo de conflictos en la perspectiva de las contralorías de servicios

Duración

192 horas

Incluye

  • Matrícula
  • Refrigerio
  • Parqueo
  • Certificado de aprovechamiento emitido por la Universidad de Costa Rica
  • Derechos de graduación

Detalles

Fecha:
septiembre 25
Precio:
(fecha de inicio)
Categorías del Evento:
,

Lugar

Instalaciones del CICAP
Edificio CATTECU
San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Teléfono:
25113748
Página Web:
www.cicap.ucr.ac.cr

Organizador

Mildred Monge Quirós
Teléfono:
2511-3762
Email:
mildred.monge@ucr.ac.cr

POLÍTICAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

• Los participantes tienen la opción de cancelar los cursos cortos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, Tasa Cero, únicamente a dos meses plazo.
• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de Mini-cuotas, esta opción es exclusiva para un plazo mínimo a 12 meses de pago y por un monto mínimo de ¢100.000.
• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, sin embargo, si cancela el día de inicio del curso, no aplica este descuento. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero. • Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.
• Todo participante independiente o de empresa privada debe tener cancelado el curso antes de que inicie, para poder participar en él.
• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la Universidad de Costa Rica, se le aplicará el 10% de descuento, mismo que no es válido en caso de cancelar con Tasa Cero.
• Además, se realizarán los siguientes descuentos por inscripción en grupo:

-De 5 a 7 participantes: 5% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-De 8 a 9 participantes: 7% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-10 o más participantes: 10% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).