Taller: Entrevista Estratégica de Personal mediante el Enfoque por Competencias

febrero 13

Curso de verano – 2018

Propósito del taller

Que el participante pueda conocer y aplicar  las técnicas más actualizadas del método de entrevista estratégica competencial para el proceso de selección de personal.

Dirigido a profesionales del área de reclutamiento y selección de personal,  jefes, supervisores y personal profesional o  técnico que está vinculado al proceso al proceso de selección en organizaciones tanto públicas como privadas.

Al finalizar este taller el participante tendrá una mayor capacidad para detectar y  analizar  diversas conductas que afloran durante el proceso de la entrevista, las cuales brindan información clave sobre el grado compatibilidad entre el perfil del oferente y el perfil del cargo a seleccionar.

• Certificado de Participación emitido por la Universidad de Costa Rica

13, 16, 20 y 23, 27 de febrero y 01 de marzo de 2018