Programa Técnico en Gestión Pública

3 marzo, 2017

Precio por cada módulo

Propósito del Programa

Que el participante adquiera los conocimientos básicos necesarios sobre los principales temas en Administración Pública, para que de esta manera se pueda desempeñar de forma óptima en la función pública, con apego al principio de legalidad y procurando la creación de valor público.

Dirigido a:

Aquellas personas que desempeñen funciones administrativas o que quieran desempeñarse en el Sector Público, pero que no han recibido cursos formales de Administración Publica y que deseen fortalecer sus conocimientos, habilidades y capacidades para la toma de decisiones en esta materia:

• Funcionarios públicos que se desempeñen en las instituciones tanto del ámbito nacional como municipal.
  • Personas interesadas en participar en puestos de elección popular, asesores y líderes de los partidos políticos que deseen comprender la dinámica del sector público costarricense.
  • Público en general, sin requisito académico, y profesionales independientes, de cualquier disciplina académica, que quieran comprender la organización de la gestión pública.
  • Personal de organizaciones no gubernamentales y del sector privado que busque una mejor comprensión de los vínculos y relaciones que lleva a cabo con la Administración Pública.

Perfil de salida del participante:

El participante graduado del Programa Técnico habrá ampliado y reforzado sus conocimientos en los distintos ámbitos de Administración Pública,  adquiriendo así las competencias básicas y necesarias para desempeñarse, con apego al principio de legalidad, en las áreas relacionadas con la función administrativa, tanto a nivel nacional como municipal.

Módulo 1: ¢155.000 (24 horas)

Módulo 2, 4 y 5: ¢110.000 cada uno (16 horas)

Módulo 3 y 6: ¢135.000 cada uno (20 horas)

• Refrigerio
  • Certificado de aprovechamiento emitido por la Universidad de Costa Rica

Inicio: 03 de marzo de 2017

Finaliza: 15 de diciembre de 2017

Viernes: 8:00 a. m. a 12:00 m.

3 marzo, 2017
Precio por cada módulo