Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública

09, 16, 23, 30 de noviembre y 07 de diciembre de 2019

8:00 a 5:00 p.m.

Inversión:

₡320.000 (no incluye 2% del IVA)

Propósito del curso

Contribuir con las organizaciones en la conformación de un equipo de formadores del aprendizaje que tengan las actitudes, los conocimientos y habilidades necesarias para facilitar y desarrollar procesos de formación y capacitación con calidad y competencia.

Mejorar las competencias básicas necesarias para desarrollar la importante labor de facilitar el aprendizaje en las actividades de formación y capacitación de personal

Este programa de formación está dirigido a todo el personal de la organización, que tiene como responsabilidad facilitar el aprendizaje a las personas compañeras, colaboradoras y colegas en todos los niveles de la organización; sean actividades de capacitación cortas o de gran extensión, modulares, variadas, que apoyan y estimulan el fortalecimiento de las capacidades del capital humano.

Metodología

La actividad se desarrollará dentro de un contexto práctico y vivencial, pues la naturaleza misma de la actividad lo permite, la actividad incluye prácticas y ejercicios desarrollados por los participantes, que permiten aplicar los conceptos estudiados, de manera que puedan aprender-haciendo, se realizan simulaciones y presentaciones de todos los participantes de forma que todos puedan auto evaluarse y mejorar los aspectos que el grupo y ellos mismos consideren pertinentes.

• Material didáctico digital
  • Certificado de aprovechamiento emitido por la Universidad de Costa Rica
  • Alimentación (refrigerio de la mañana, almuerzo y refrigerio de la tarde)

noviembre 9