Somos el Centro de la Universidad de Costa Rica para el fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro, mediante la investigación, la gestión del conocimiento, la consultoría/asesoría y la educación continua.

• Este evento ya finalizó

Introducción a la Administración de Proyectos

septiembre 19

|Evento Recurrente (ver todos)
hasta 23 septiembre, 2017
| ₡195.000

Curso a impartirse en Alajuela

Propósito del curso

Que el participante adquiera el conocimiento, las herramientas y técnicas fundamentadas en las buenas prácticas de la administración de proyectos, fundamentadas en las buenas prácticas promovidas por el PMI, ISO e IPMA.

Proporcionar al participante el conocimiento y aplicación de la disciplina de la administración de proyectos bajo el enfoque de buenas prácticas.

Al ser un curso introductorio, no se requiere de conocimiento previo en la disciplina de la administración de proyectos.

Al finalizar el curso el participante no solo tendrá la claridad de los conceptos de la disciplina de la administración integral de proyectos sino también el beneficio en la aplicación de técnicas y herramientas en labores tanto funcionales como orientadas a proyectos.

• El contexto de la administración de proyectos
  • La administración integral de los proyectos
  • Administración de proyectos por competencias
  • Administración de proyectos por procesos

• Certificado de particiapción emitido por la Universidad de Costa Rica

19, 22, 26, 29 de setiembre, 3 y 6 de octubre de 2107

8:00 a. m. a 12 m.

19 septiembre, 2017
Tipo de Evento:

• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, es decir, a más tardar el mismo día de inicio del curso. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero. Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.