Somos el Centro de la Universidad de Costa Rica para el fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro, mediante la investigación, la gestión del conocimiento, la consultoría/asesoría y la educación continua.
Loading Events

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Introducción a la Administración de Proyectos

septiembre 19

|Evento Recurrente (ver todos)
hasta 23 septiembre, 2017
| ₡195.000

Curso a impartirse en Alajuela

Propósito del curso

Que el participante adquiera el conocimiento, las herramientas y técnicas fundamentadas en las buenas prácticas de la administración de proyectos, fundamentadas en las buenas prácticas promovidas por el PMI, ISO e IPMA.

Objetivo general

Proporcionar al participante el conocimiento y aplicación de la disciplina de la administración de proyectos bajo el enfoque de buenas prácticas.

Perfil de entrada del participante

Al ser un curso introductorio, no se requiere de conocimiento previo en la disciplina de la administración de proyectos.

Perfil de salida del participante

Al finalizar el curso el participante no solo tendrá la claridad de los conceptos de la disciplina de la administración integral de proyectos sino también el beneficio en la aplicación de técnicas y herramientas en labores tanto funcionales como orientadas a proyectos.

Contenido temático

  • El contexto de la administración de proyectos
  • La administración integral de los proyectos
  • Administración de proyectos por competencias
  • Administración de proyectos por procesos

Duración:

24 horas

Incluye:

  • Matrícula gratuita
  • Material didáctico
  • Certificado de particiapción emitido por la Universidad de Costa Rica

Fechas:

19, 22, 26, 29 de setiembre, 3 y 6 de octubre de 2107

Horario:

8:00 a. m. a 12 m.

Detalles

Fecha:
19 septiembre, 2017
Precio:
₡195.000
Tipo de Evento:
,

POLÍTICAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

• Los participantes tienen la opción de cancelar los cursos cortos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, Tasa Cero, únicamente a dos meses plazo.
• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de Mini-cuotas, esta opción es exclusiva para un plazo mínimo a 12 meses de pago y por un monto mínimo de ¢100.000.
• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, es decir, a más tardar el mismo día de inicio del curso. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero. Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.
• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la Universidad de Costa Rica, se le aplicará el 10% de descuento, mismo que no es válido en caso de cancelar con Tasa Cero.
• Todo participante independiente o de empresa privada debe tener cancelado el curso antes de que inicie, para poder participar en él.
• Además, se realizarán los siguientes descuentos por inscripción en grupo:

-De 5 a 7 participantes: 5% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-De 8 a 9 participantes: 7% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-10 o más participantes: 10% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).