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Gestión de las habilidades clave para optimizar el Servicio al Cliente

abril 16

₡145.000

Propósito de este curso

Que el participante adquiera o refuerce las  habilidades clave que potencian y optimizan el servicio al cliente, tanto interno como externo, impactando positivamente los diversos contextos de la acción institucional, mediante un servicio focalizado y diferenciador.

Objetivo General

Lograr la efectiva aplicación de las competencias de servicio, a través del conocimiento de los roles de desempeño que deben ser asumidos por los participantes en situaciones reales de trabajo o momentos de verdad, en las que los clientes perciban ulteriormente que el servicio recibido satisface plenamente sus requerimientos y necesidades, fidelizándolos.

Objetivos específicos

  • Conocer y comprender las diversas premisas que configuran el servicio al cliente.
  • Realizar una autovaloración precisa de los factores disonantes o contradictorios que afectan la gestión de clientes con el fin de subsanarlos.
  • Diseñar compromisos y planes de acción que estén vinculados al ejercicio de las competencias que potencian el servicio al cliente mediante actividades que sean susceptibles de verificación ulterior.

Perfil de entrada del participante

Los participantes de estos cursos son funcionarios tanto administrativos como técnicos para los cuales es importante mejorar la relación y el servicio con sus clientes a través del ejercicio de habilidades y su aplicación en los diversos contextos en que interactúan.

Perfil de salida del participante

Al finalizar este curso-taller los participantes tendrán un visión clara de la incidencia e impacto de las habilidades en la gestión que se centra en sus clientes, adquiriendo las herramientas de la aplicación  que impacten directamente en los productos y servicios a través de mecanismos técnicamente bien concebidos.

Metodología

La metodología es constructivista, andragógica y participativa. Por tratarse de un curso/taller, el facilitador interacciona con los participantes de manera constante. Interroga  y plantea premisas para obtener aportes y construir conclusiones. Además aporta prácticas cortas y ejercicios puntuales que ayudan a la traducción de los conceptos en aplicaciones concretas.

Duración

16 horas

Incluye:

  • Matrícula gratuita
  • Material didáctico
  • Parqueo
  • Refrigerio, almuerzo y refrigerio en la tarde
  • Certificado de participación emitido por la Universidad de Costa Rica

Fechas:

16 y 18 de abril de 2018

Horario: 

8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Detalles

Fecha:
abril 16
Precio:
₡145.000
Evento Categorías:
,

Lugar

Instalaciones del CICAP
Edificio CATTECU
San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Teléfono:
25113748
Pagina Web:
www.cicap.ucr.ac.cr

Organizador

Miriam Sanabria Garita
Teléfono:
2511-3763
Email:
mirian.sanabria@ucr.ac.cr

POLÍTICAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

• Los participantes tienen la opción de cancelar los cursos cortos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, Tasa Cero, únicamente a dos meses plazo.
• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de Mini-cuotas, esta opción es exclusiva para un plazo mínimo a 12 meses de pago y por un monto mínimo de ¢100.000.
• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, sin embargo, si cancela el día de inicio del curso, no aplica este descuento. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero. • Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.
• Todo participante independiente o de empresa privada debe tener cancelado el curso antes de que inicie, para poder participar en él.
• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la Universidad de Costa Rica, se le aplicará el 10% de descuento, mismo que no es válido en caso de cancelar con Tasa Cero.
• Además, se realizarán los siguientes descuentos por inscripción en grupo:

-De 5 a 7 participantes: 5% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-De 8 a 9 participantes: 7% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-10 o más participantes: 10% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).