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Gerencia Logística para el Sector Municipal

julio 24

₡250.000


Fechas: 

24, 31 de julio, 07, 14, 21, 28 de agosto y 04, 11 y 18 de septiembre.

Horario

5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Duración: 

36 horas


Propósito del curso

Que el participante adquiera los conocimientos y herramientas básicas de gestión de logística, de tal forma que pueda mejorar su desempeño laboral en materia de planificación y previsión de compras, administración de almacenes, control de inventarios y gestión del transporte manejo logístico de la Municipalidad donde labora.

Perfil de entrada del participante

Funcionario (a) municipal que labore en los procesos de planificación y procesos de compra, además de las actividades almacenamiento y distribución de las instituciones.

Formación académica mínima en educación secundaria, que le permita comprender los cálculos matemáticos a desarrollar para efectuar pronósticos y estimación de costos de administración de inventarios.

Perfil de salida del participante

El participante será capaz de identificar y analizar la cadena de suministros y la función logística en las organizaciones donde labora. Además de aplicar herramientas y modelos matemáticos para analizar los inventarios y aplicar con criterio técnico las mejoras tecnológicas que se pueden introducir para mejorar la planificación de compras y la gestión de los almacenes y la distribución.


Precio:

₡250.000 colones.

Matrícula gratuita

Incluye:

  • Parqueo
  • Material didáctico digital
  • Alimentación: Mini Cena
  • Certificado de Aprovechamiento emitido por la Universidad de Costa Rica

Detalles

Fecha:
julio 24
Precio:
₡250.000
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas:
, , , ,

Lugar

Instalaciones del CICAP
Edificio CATTECU
San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Teléfono:
25113748
Página Web:
www.cicap.ucr.ac.cr

Organizador

Grace Madriz Porras
Teléfono:
2511-3757
Email:
grace.madriz@ucr.ac.cr

POLÍTICAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

• Los participantes tienen la opción de cancelar los cursos cortos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, Tasa Cero, únicamente a dos meses plazo.
• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de Mini-cuotas, esta opción es exclusiva para un plazo mínimo a 12 meses de pago y por un monto mínimo de ¢100.000.
• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, sin embargo, si cancela el día de inicio del curso, no aplica este descuento. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero. • Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.
• Todo participante independiente o de empresa privada debe tener cancelado el curso antes de que inicie, para poder participar en él.
• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la Universidad de Costa Rica, se le aplicará el 10% de descuento, mismo que no es válido en caso de cancelar con Tasa Cero.
• Además, se realizarán los siguientes descuentos por inscripción en grupo:

-De 5 a 7 participantes: 5% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-De 8 a 9 participantes: 7% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-10 o más participantes: 10% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).