Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública

Gerencia Logística para el Sector Municipal

julio 24

24, 31 de julio, 07, 14, 21, 28 de agosto y 04, 11 y 18 de septiembre.

5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Propósito del curso

Que el participante adquiera los conocimientos y herramientas básicas de gestión de logística, de tal forma que pueda mejorar su desempeño laboral en materia de planificación y previsión de compras, administración de almacenes, control de inventarios y gestión del transporte manejo logístico de la Municipalidad donde labora.

Funcionario (a) municipal que labore en los procesos de planificación y procesos de compra, además de las actividades almacenamiento y distribución de las instituciones.

Formación académica mínima en educación secundaria, que le permita comprender los cálculos matemáticos a desarrollar para efectuar pronósticos y estimación de costos de administración de inventarios.

El participante será capaz de identificar y analizar la cadena de suministros y la función logística en las organizaciones donde labora. Además de aplicar herramientas y modelos matemáticos para analizar los inventarios y aplicar con criterio técnico las mejoras tecnológicas que se pueden introducir para mejorar la planificación de compras y la gestión de los almacenes y la distribución.

₡250.000 colones.

Matrícula gratuita