Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Evaluación de Desempeño a través de estándares y métricas

septiembre 17

₡130.000

Propósito del curso-taller:

Que el participante pueda conocer, comprender y aplicar  la metodología  de evaluación del desempeño, mediante criterios de impacto y mensurabilidad, a través de  estándares o métricas de cumplimiento debidamente alineadas a la estrategia y contexto organizacional.

Objetivo General

Aportar a los participantes de una metodología de diseño y aplicación evaluativa que se sustente criterios que aborden una medición objetiva del desempeño y la detección de brechas, para las áreas de Recursos Humanos, de modo que adquieran las habilidades de gestión, mejorando así la capacidad para verificar el avance de los resultados claves y los ajustes para impactar la cadena de valor.

Perfil de entrada del participante

Este curso está dirigido a funcionarios públicos que, por la índole de sus funciones, evalúan a sus colaboradores o bien participan en la rectoría de procesos evaluativos  de la institución.

Perfil de salida del participante

Al final de este curso-taller, los participantes dispondrán de  una metodología de evaluación configurada por técnicas y herramientas que posibilitan  una mejor y más racional evaluación del desempeño de los colaboradores, siendo más efectivos en el abordaje y cierre de brechas del desempeño, incrementando de esta manera tanto las competencias relacionadas con la gestión del desempeño.

Duración: 

16 horas

Incluye:

  • Matrícula gratuita
  • Material didáctico
  • Parqueo
  • Refrigerio
  • Certificado de participación emitido por la Universidad de Costa Rica

Fechas:

17 y 20 de setiembre de 2018

Horario: 

8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Detalles

Fecha:
septiembre 17
Precio:
₡130.000
Evento Categorías:
,

Lugar

Instalaciones del CICAP
Edificio CATTECU
San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Teléfono:
25113748
Pagina Web:
www.cicap.ucr.ac.cr

Organizador

Miriam Sanabria Garita
Teléfono:
2511-3763
Email:
mirian.sanabria@ucr.ac.cr

POLÍTICAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

• Los participantes tienen la opción de cancelar los cursos cortos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, Tasa Cero, únicamente a dos meses plazo.
• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de Mini-cuotas, esta opción es exclusiva para un plazo mínimo a 12 meses de pago y por un monto mínimo de ¢100.000.
• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, sin embargo, si cancela el día de inicio del curso, no aplica este descuento. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero. • Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.
• Todo participante independiente o de empresa privada debe tener cancelado el curso antes de que inicie, para poder participar en él.
• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la Universidad de Costa Rica, se le aplicará el 10% de descuento, mismo que no es válido en caso de cancelar con Tasa Cero.
• Además, se realizarán los siguientes descuentos por inscripción en grupo:

-De 5 a 7 participantes: 5% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-De 8 a 9 participantes: 7% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-10 o más participantes: 10% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).