• Este evento ya finalizó

Taller: Entrevista Estratégica de Personal mediante el Enfoque por Competencias

Agosto 14

|Evento Recurrente (ver todos)
hasta 17 Agosto, 2017
| ₡200.000

Propósito del taller

Que el participante pueda conocer y aplicar  las técnicas más actualizadas del método de entrevista estratégica competencial para el proceso de selección de personal.

Dirigido a profesionales del área de reclutamiento y selección de personal,  jefes, supervisores y personal profesional o  técnico que está vinculado al proceso al proceso de selección en organizaciones tanto públicas como privadas.

Al finalizar este taller el participante tendrá una mayor capacidad para detectar y  analizar  diversas conductas que afloran durante el proceso de la entrevista, las cuales brindan información clave sobre el grado compatibilidad entre el perfil del oferente y el perfil del cargo a seleccionar.

• Alimentación (refrigerio, almuerzo y refrigerio en la tarde)
  • Certificado de Participación emitido por la Universidad de Costa Rica

14, 17 y 21 de agosto de 2017

8:00 a. m. a 5:00 p. m.

14 Agosto, 2017
Tipo de Evento:

Edificio CATTECU San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Sitio Web:

Miriam Sanabria Garita

• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, tasa cero, a dos meses plazo únicamente.• Los participantes que tienen descuento no deben cancelar el curso bajo la modalidad de tasa cero.

• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen al inicio del curso. En caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, pues no se realizarán devoluciones. (no deben cancelar con tasa cero)

• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la UCR, se le aplicará un 10% de descuento (no deben cancelar con tasa cero).

• Por la inscripción de 5 a 7 participantes, se aplicará un 5% de descuento (no deben cancelar con tasa cero).

• Por la inscripción de 8 a 9 participantes, se aplicará un 7% de descuento.

• Todo participante independiente o empresa privada debe pagar el 100% del valor del curso antes de que inicie, para poder participar en él.