Somos el Centro de la Universidad de Costa Rica para el fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro, mediante la investigación, la gestión del conocimiento, la consultoría/asesoría y la educación continua.

Taller: Entrevista Estratégica de Personal mediante el Enfoque por Competencias

agosto 14

Propósito del taller

Que el participante pueda conocer y aplicar  las técnicas más actualizadas del método de entrevista estratégica competencial para el proceso de selección de personal.

Dirigido a profesionales del área de reclutamiento y selección de personal,  jefes, supervisores y personal profesional o  técnico que está vinculado al proceso al proceso de selección en organizaciones tanto públicas como privadas.

Al finalizar este taller el participante tendrá una mayor capacidad para detectar y  analizar  diversas conductas que afloran durante el proceso de la entrevista, las cuales brindan información clave sobre el grado compatibilidad entre el perfil del oferente y el perfil del cargo a seleccionar.

• Alimentación (refrigerio, almuerzo y refrigerio en la tarde)
  • Certificado de Participación emitido por la Universidad de Costa Rica

14, 17 y 21 de agosto de 2017