Diseño de Indicadores de Desempeño

junio 14

Propósito del taller:

Que el participante adquiera los conocimientos, habilidades y actitudes básicas necesarias para diseñar indicadores de desempeño en el contexto integral de la gestión del desempeño.

El taller está abierto para cualquier persona, de cualquier edad, condición, profesión u oficio, que tenga alguna responsabilidad de evaluar el cumplimiento de resultados de una persona dentro de un proceso de trabajo.

Al finalizar el taller, el participante podrá:

• Reconocer los diferentes tipos de indicadores que se pueden usar para medir el desempeño.
  • Usar indicadores de desempeño de manera efectiva, según lo que se desee medir.

24 horas

• Alimentación: 2 refrigerios y almuerzo