Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública

Curso Virtual: Introducción a la contratación administrativa

diciembre 6

Pago capacitación

Relacionar al participante con el procedimiento licitatorio como género y el marco regulatorio general de la Contratación Administrativa.

Dirigido a:

Todas aquellas personas de instituciones públicas que estén relacionadas con los procesos de compra, especialmente funcionarios de las proveedurías institucionales y empresariales, personal administrativo, abogados, ingenieros y técnicos, gerentes y en general, a todas aquellas personas que se inician con los procesos de adquisición de bienes, obras y servicios en contratos de índole administrativo.

Contenido:

Módulo I: Régimen jurídico de la actividad de la contratación administrativa

Módulo II: Procedimiento concursal

Fecha de inicio: 06 de diciembre

Fecha de finalización: 15 de diciembre

Inversión:

$25.50 incluye certificación (Precios incluyen IVA)

$20.40 no incluye certificación

Mayor información: eduvirtual.cicap@ucr.ac.cr / 2511-3761