Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso Virtual: Introducción a la contratación administrativa

diciembre 6

Matrícula

Pago capacitación

Objetivo general

Relacionar al participante con el procedimiento licitatorio como género y el marco regulatorio general de la Contratación Administrativa.

Dirigido a:

Todas aquellas personas de instituciones públicas que estén relacionadas con los procesos de compra, especialmente funcionarios de las proveedurías institucionales y empresariales, personal administrativo, abogados, ingenieros y técnicos, gerentes y en general, a todas aquellas personas que se inician con los procesos de adquisición de bienes, obras y servicios en contratos de índole administrativo.

Contenido:

Módulo I: Régimen jurídico de la actividad de la contratación administrativa

Módulo II: Procedimiento concursal

Duración: 12 horas

Fecha de inicio: 06 de diciembre

Fecha de finalización: 15 de diciembre

Inversión:

$25.50 incluye certificación (Precios incluyen IVA)

$20.40 no incluye certificación

Mayor información: eduvirtual.cicap@ucr.ac.cr / 2511-3761

Detalles

Fecha:
diciembre 6
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas:
,

Lugar

Modalidad virtual
San José
Página Web:
www.cicap.ucr.ac.cr

Organizador

Educación Continua
Teléfono:
2511-3748
Página Web:
www.cicap.ucr.ac.cr

POLÍTICAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

• Los participantes tienen la opción de cancelar los cursos cortos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, Tasa Cero, únicamente a dos meses plazo.
• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de Mini-cuotas, esta opción es exclusiva para un plazo mínimo a 12 meses de pago y por un monto mínimo de ¢100.000.
• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, sin embargo, si cancela el día de inicio del curso, no aplica este descuento. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero. • Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.
• Todo participante independiente o de empresa privada debe tener cancelado el curso antes de que inicie, para poder participar en él.
• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la Universidad de Costa Rica, se le aplicará el 10% de descuento, mismo que no es válido en caso de cancelar con Tasa Cero.
• Además, se realizarán los siguientes descuentos por inscripción en grupo:

-De 5 a 7 participantes: 5% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-De 8 a 9 participantes: 7% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-10 o más participantes: 10% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).