Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso: Diseño de Evaluación y Recolección de Datos en el campo de Evaluación

12 septiembre, 2016

₡475.000

Perfil de entrada

El curso se enfoca en la revisión del tema de diseños de evaluación, haciendo una importante distinción entre éstos y los diseños de investigación, su uso, y la revisión de diferentes enfoques metodológicos para dar respuesta a las preguntas planteadas, según el diseño escogido.

Requisitos mínimos para ingresar al curso:

  • Personas interesadas en la ejecución de evaluaciones.
  • Bachiller o licenciatura universitaria.
  • Conocimientos básicos en el tema de evaluación (experiencia en evaluaciones, o que haya llevado algún curso de formación o capacitación en evaluación-mencionar cuál-).
  • Conocimientos básicos en metodologías de investigación social.
  • Preferiblemente de las áreas de ciencias económicas
  • Deben tener conocimientos básicos en trabajo de campo o recolección y análisis de datos; solicitando especificar el manejo de algún software y el grado, por ejemplo:   Básico    Intermedio    Avanzado;  MS Excel,  SPSS,  Atlas TI, PSPP

Contenido

Módulo I: Diseño de evaluaciones

Módulo II: Recolección de Datos

 

Incluye:

  • Matrícula gratuita
  • Uso de la plataforma virtual
  • Material didáctico
  • Parqueo y alimentación (clases presenciales)
  • Certificado de aprovechamiento emitido por la Universidad de Costa Rica

Fechas:

Del 12 de setiembre al 04 de noviembre de 2016 (semipresencial)

Fechas presenciales 12  de setiembre y 10 de octubre de 2016

Horario: 

8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Detalles

Fecha:
12 septiembre, 2016
Precio:
₡475.000
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas:
,

Lugar

Instalaciones del CICAP
Edificio CATTECU
San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Teléfono:
25113748
Página Web:
www.cicap.ucr.ac.cr

Organizador

Alexia Aguilar Ruíz
Teléfono:
2511-3765
Email:
alexia.aguilar@ucr.ac.cr

POLÍTICAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

• Los participantes tienen la opción de cancelar los cursos cortos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, Tasa Cero, únicamente a dos meses plazo.
• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de Mini-cuotas, esta opción es exclusiva para un plazo mínimo a 12 meses de pago y por un monto mínimo de ¢100.000.
• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, sin embargo, si cancela el día de inicio del curso, no aplica este descuento. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero. • Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.
• Todo participante independiente o de empresa privada debe tener cancelado el curso antes de que inicie, para poder participar en él.
• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la Universidad de Costa Rica, se le aplicará el 10% de descuento, mismo que no es válido en caso de cancelar con Tasa Cero.
• Además, se realizarán los siguientes descuentos por inscripción en grupo:

-De 5 a 7 participantes: 5% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-De 8 a 9 participantes: 7% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-10 o más participantes: 10% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).