Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública

₡110.000*

8:00 a. m. a 12:00 m.

Propósito del seminario-taller

El participante a partir de los elementos de motivo, contenido y fin que caracterizan a las instituciones de naturaleza pública comprenderá que es necesario que el cartel sea una expresión clara y completa que expresa el alcance de la necesidad que requiere una Administración. De ahí que el propósito del taller involucre un análisis de la normativa vigente, de algunas cláusulas esenciales como la objeción, las multas y sanciones, el sistema o metodología de evaluación de las ofertas y las condiciones particulares, con una alta participación práctica individual y grupal.

El taller está dirigido a personeros de las instituciones públicas que tienen interés y/o relación con los procesos de adquisición de bienes, servicios y obras, y por ende que participan en su confección o, en la elaboración de ofertas que responden a ese cartel.

Incluye

• Certificado de participación emitido por la Universidad de Costa Rica