Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

¿Cómo mejorar el servicio al cliente en los procesos institucionales?

29 noviembre, 2018

₡95.000

Propósito del curso-taller

Que el participante pueda comprender la naturaleza de los servicios y su relación con las emociones y el impacto de las mismas en los resultados.  La magia como vivencia de las emociones es una herramienta ideal para ejemplificar aquello que nuestros clientes sienten y expresan.

Objetivo general

Ofrecer a los participantes los conceptos básicos del servicio al cliente, sus características, su relación con las emociones y demás elementos relacionados con la prestación de la prestación de los servicios públicos.

Objetivos específicos

  • Permitir al participante conocer la relación entre las características de los servicios y las emociones del ser humano.
  • Brindar a los participantes la importancia de reconocer las emociones y su efecto en la relación con los clientes.
  • Ofrecer a las participantes herramientas de servicio basadas en la interacción con la necesidad del cliente.

Perfil de entrada del participante

Personal de servicio al cliente de la organización, interesado en mejorar su labor y las relaciones con los clientes y con la organización.

Perfil de salida del participante

Al concluir con el curso-taller, los participantes tendrán claridad sobre las características del servicio y su relación con las emociones del ser humano.

Contenido temático    

  • El servicio y sus características.
  • Que son las emociones y cómo se relacionan con el Servicio
  • Pensando en las emociones del cliente: la magia me transforma.
  • La comunicación emocional: más que palabras el sentido de las mismas.
    1. La fuerza y el sentido de las palabras.
    2. El que me habla y su mapa.
    3. La escucha, el silencio y la palabra en la boca del otro.
  • Preguntas poderosas, la mejor herramienta de convencimiento.
    1. Panel de preguntas.

Metodología

Un curso-taller diferente, donde la vivencia de emociones a partir de la magia, hace que las presentaciones magistrales reciban un apoyo para su aplicación práctica a la realidad de los participantes.  Esta es una  actividad diferente que se convierte en un momento para aprender y disfrutar en un ambiente que facilita la participación y promueve el interés.

Duración: 

8 horas

Incluye:

  • Matrícula gratuita
  • Material didáctico
  • Parqueo
  • Refrigerio
  • Certificado de asistencia emitido por la Universidad de Costa Rica

Fechas:

29 de noviembre de 2018

Horario: 

8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Detalles

Fecha:
29 noviembre, 2018
Precio:
₡95.000
Evento Categorías:
,

Lugar

Instalaciones del CICAP
Edificio CATTECU
San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Teléfono:
25113748
Pagina Web:
www.cicap.ucr.ac.cr

Organizador

Melissa Romero Torres
Teléfono:
2511-3747
Email:
melissa.romerotorres@ucr.ac.cr

POLÍTICAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

• Los participantes tienen la opción de cancelar los cursos cortos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, Tasa Cero, únicamente a dos meses plazo.
• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de Mini-cuotas, esta opción es exclusiva para un plazo mínimo a 12 meses de pago y por un monto mínimo de ¢100.000.
• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, sin embargo, si cancela el día de inicio del curso, no aplica este descuento. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero. • Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.
• Todo participante independiente o de empresa privada debe tener cancelado el curso antes de que inicie, para poder participar en él.
• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la Universidad de Costa Rica, se le aplicará el 10% de descuento, mismo que no es válido en caso de cancelar con Tasa Cero.
• Además, se realizarán los siguientes descuentos por inscripción en grupo:

-De 5 a 7 participantes: 5% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-De 8 a 9 participantes: 7% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-10 o más participantes: 10% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).