Charla gratuita: Significado actual del Liderazgo Orientado a Resultados

enero 29

Actividad gratuita

Valorar  las principales ideas del significado actual del liderazgo orientado a resultados

• Analizar las competencias claves que se enfatizan para lograr resultados sobresalientes
  • Reflexionar sobre los aciertos y errores más frecuentes de los/as líderes en el logro de resultados
  • Evaluar las pautas básicas para desarrollar capacidades.

Personas profesionales o técnicos que se desempeñen en puestos de jefaturas, encargados/as o coordinadores de equipo, gerentes, líderes y demás puestos afines que estén interesados en el tema.

Las personas participantes  analizaran, reflexionaran y evaluaran s las principales ideas del significado actual del liderazgo orientado a resultados

Contenido temático

• Significado y competencias claves que se enfatizan para lograr resultados sobresalientes
  • Aciertos y errores más frecuentes de los líderes en el logro de resultados
  • Pautas básicas para desarrollar capacidades.

Metodología

Metodologías activa – participativas, preguntas, respuestas, intercambio de opiniones y autoevaluación.

2  horas

29 de enero 2019

De 9:00 a. m. a 11:00 a. m.

Perfil del expositor

Lic. Manuel Morales Navarro. Sociólogo, educador, administrador, profesor universitario, asesor. Ex director de Centro de Estudios en Administración (Educos Internacional. Facilitador docente del CICAP, UCR, desde hace más de 20 años.

enero 29
Actividad gratuita