Loading Events

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Calidad en el Servicio con Inteligencia Emocional

Agosto 14

|Evento Recurrente (ver todos)
hasta 17 Agosto, 2017
| ₡200.000

Propósito del Curso:

La inteligencia emocional en el entorno laboral representa un valor agregado que asegura la promoción de relaciones interpersonales sanas y de desarrollo, una cultura de calidad en las operaciones, así como un incremento en la productividad.

Este taller está dirigido a posibilitar relaciones interpersonales sanas y de desarrollo a través de herramientas de inteligencia emocional. El mismo, incluye la comprensión básica de cliente a nivel interno y externo, el desarrollo de competencias que desde la inteligencia emocional permitan ofrecer la cultura de calidad esperada, así como que esos elementos converjan de forma tangible en los resultados y consecución de los objetivos.

Perfil de entrada del participante

Personal de atención al cliente, con la necesidad de mejorar el proceso existente de servicio al cliente, y que desea potenciar competencias actitudinales y comunicacionales efectivas.

Perfil de salida del participante

Al finalizar el proceso, la persona participante tendrá la posibilidad de poner en práctica su capacidad analítica en relación a las dificultades en las interacciones humanas para su mejora continua, así como habilidades y técnicas específicas que le permitan brindar de una manera más eficaz y funcional, el servicio al cliente. De esta forma, tendrá la capacidad de ver oportunidades de éxito en las situaciones complejas que acontezcan en su desempeño laboral.

Duración: 

24 horas

Incluye:

  • Matrícula gratuita
  • Material didáctico
  • Parqueo
  • Alimentación (refrigerio, almuerzo y refrigerio en la tarde)
  • Certificado de Participación emitido por la Universidad de Costa Rica

Fechas:

14, 21 y 28 de agosto de 2017

Horario: 

8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Detalles

Fecha:
14 Agosto, 2017
Precio:
₡200.000
Tipo de Evento:
,

Lugar

Instalaciones del CICAP
Teléfono:
25113748
Edificio CATTECU San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Sitio Web:
www.cicap.ucr.ac.cr

Contacto

Miriam Sanabria Garita
Teléfono:
2511-3763
email:

POLÍTICAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, tasa cero, a dos meses plazo únicamente.• Los participantes que tienen descuento no deben cancelar el curso bajo la modalidad de tasa cero.

• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen al inicio del curso. En caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, pues no se realizarán devoluciones. (no deben cancelar con tasa cero)

• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la UCR, se le aplicará un 10% de descuento (no deben cancelar con tasa cero).

• Por la inscripción de 5 a 7 participantes, se aplicará un 5% de descuento (no deben cancelar con tasa cero).

• Por la inscripción de 8 a 9 participantes, se aplicará un 7% de descuento.

• Todo participante independiente o empresa privada debe pagar el 100% del valor del curso antes de que inicie, para poder participar en él.