Somos el Centro de la Universidad de Costa Rica para el fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro, mediante la investigación, la gestión del conocimiento, la consultoría/asesoría y la educación continua.

• Este evento ya finalizó

Calidad en el Servicio con Inteligencia Emocional

agosto 14

|Evento Recurrente (ver todos)
hasta 21 octubre, 2017
| ₡200.000

Propósito del Curso:

La inteligencia emocional en el entorno laboral representa un valor agregado que asegura la promoción de relaciones interpersonales sanas y de desarrollo, una cultura de calidad en las operaciones, así como un incremento en la productividad.

Este taller está dirigido a posibilitar relaciones interpersonales sanas y de desarrollo a través de herramientas de inteligencia emocional. El mismo, incluye la comprensión básica de cliente a nivel interno y externo, el desarrollo de competencias que desde la inteligencia emocional permitan ofrecer la cultura de calidad esperada, así como que esos elementos converjan de forma tangible en los resultados y consecución de los objetivos.

Personal de atención al cliente, con la necesidad de mejorar el proceso existente de servicio al cliente, y que desea potenciar competencias actitudinales y comunicacionales efectivas.

Al finalizar el proceso, la persona participante tendrá la posibilidad de poner en práctica su capacidad analítica en relación a las dificultades en las interacciones humanas para su mejora continua, así como habilidades y técnicas específicas que le permitan brindar de una manera más eficaz y funcional, el servicio al cliente. De esta forma, tendrá la capacidad de ver oportunidades de éxito en las situaciones complejas que acontezcan en su desempeño laboral.

• Alimentación (refrigerio, almuerzo y refrigerio en la tarde)
  • Certificado de Participación emitido por la Universidad de Costa Rica

14, 21 y 28 de agosto de 2017

8:00 a. m. a 5:00 p. m.

14 agosto, 2017
Tipo de Evento:

Edificio CATTECU San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Sitio Web:

Miriam Sanabria Garita

• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, es decir, a más tardar el mismo día de inicio del curso. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero. Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.