Propósito del Curso:
La inteligencia emocional en el entorno laboral representa un valor agregado que asegura la promoción de relaciones interpersonales sanas y de desarrollo, una cultura de calidad en las operaciones, así como un incremento en la productividad.
Este taller está dirigido a posibilitar relaciones interpersonales sanas y de desarrollo a través de herramientas de inteligencia emocional. El mismo, incluye la comprensión básica de cliente a nivel interno y externo, el desarrollo de competencias que desde la inteligencia emocional permitan ofrecer la cultura de calidad esperada, así como que esos elementos converjan de forma tangible en los resultados y consecución de los objetivos.
Objetivo
Desarrollar habilidades exitosas en los/as trabajadores/as de las instituciones públicas que permitan desarrollar excelencia en la calidad, para asumir el reto de ir más allá de las expectativas de sus clientes, adquiriendo técnicas comprobadas para tratar con profesionalismo a clientes/usuarios y aplicar capacidades para ofrecer un servicio sorprendente, orientado al logro de los objetivos personales y organizacionales.
Perfil de entrada del participante
Personal del sector público encargado de la atención al cliente, con la necesidad de mejorar dicho proceso y que desea potenciar competencias actitudinales y comunicacionales efectivas.
Perfil de salida del participante
Al finalizar el proceso, la persona participante tendrá la posibilidad de poner en práctica su capacidad analítica en relación a las dificultades en las interacciones humanas para su mejora continua, así como habilidades y técnicas específicas que le permitan brindar de una manera más eficaz y funcional, el servicio al cliente. De esta forma, tendrá la capacidad de ver oportunidades de éxito en las situaciones complejas que acontezcan en su desempeño laboral.
Ejes temáticos
Duración:
24 horas
Incluye:
Fechas:
22, 24 y 29 de agosto de 2018
Horario:
8:00 a. m. a 5:00 p. m.
POLÍTICAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO