• Este evento ya finalizó

Antecedentes Relevantes en Compras Públicas

Junio 20

|Evento Recurrente (ver todos)
hasta 25 Junio, 2017
| ₡75.000

Propósito del Curso

Que el participante conozca, entienda e interiorice la forma en la que las autoridades competentes han resuelto casos reales, mediante el análisis y estudio de éstos en los últimos meses.

El participante debe tener conocimiento básico, práctico y/o teórico sobre la Ley de Contratación Administrativa.

Al concluir el curso, los participantes tendrán un refrescamiento de conceptos y actualización de su aplicación práctica a casos reales y concretos. Materializará conocimiento a partir de las lecciones aprendidas por otras organizaciones del Estado.

• Certificado de participación emitido por la Universidad de Costa Rica

20, 22, 23 y 30 de junio

De 8:30 a. m. a 12:30 m.

20 Junio, 2017
Tipo de Evento:

Edificio CATTECU San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Sitio Web:
• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, tasa cero, a dos meses plazo únicamente.

• Los participantes que tienen descuento no deben cancelar el curso bajo la modalidad de tasa cero.

• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen al inicio del curso. En caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, pues no se realizarán devoluciones. (no deben cancelar con tasa cero)

• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la UCR, se le aplicará un 10% de descuento (no deben cancelar con tasa cero).

• Por la inscripción de 5 a 7 participantes, se aplicará un 5% de descuento (no deben cancelar con tasa cero).

• Por la inscripción de 8 a 9 participantes, se aplicará un 7% de descuento.