Somos el Centro de la Universidad de Costa Rica para el fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro, mediante la investigación, la gestión del conocimiento, la consultoría/asesoría y la educación continua.

Antecedentes Relevantes en Compras Públicas

junio 20

Propósito del Curso

Que el participante conozca, entienda e interiorice la forma en la que las autoridades competentes han resuelto casos reales, mediante el análisis y estudio de éstos en los últimos meses.

El participante debe tener conocimiento básico, práctico y/o teórico sobre la Ley de Contratación Administrativa.

Al concluir el curso, los participantes tendrán un refrescamiento de conceptos y actualización de su aplicación práctica a casos reales y concretos. Materializará conocimiento a partir de las lecciones aprendidas por otras organizaciones del Estado.

• Certificado de participación emitido por la Universidad de Costa Rica

20, 22, 23 y 30 de junio