Somos el Centro de la Universidad de Costa Rica para el fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro, mediante la investigación, la gestión del conocimiento, la consultoría/asesoría y la educación continua.

• Este evento ya finalizó

Antecedentes Relevantes en Compras Públicas

junio 20

|Evento Recurrente (ver todos)
hasta 21 octubre, 2017
| ₡75.000

Propósito del Curso

Que el participante conozca, entienda e interiorice la forma en la que las autoridades competentes han resuelto casos reales, mediante el análisis y estudio de éstos en los últimos meses.

El participante debe tener conocimiento básico, práctico y/o teórico sobre la Ley de Contratación Administrativa.

Al concluir el curso, los participantes tendrán un refrescamiento de conceptos y actualización de su aplicación práctica a casos reales y concretos. Materializará conocimiento a partir de las lecciones aprendidas por otras organizaciones del Estado.

• Certificado de participación emitido por la Universidad de Costa Rica

20, 22, 23 y 30 de junio

De 8:30 a. m. a 12:30 m.

20 junio, 2017
Tipo de Evento:

Edificio CATTECU San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Sitio Web:

• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, es decir, a más tardar el mismo día de inicio del curso. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero. Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.