Somos el Centro de la Universidad de Costa Rica para el fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro, mediante la investigación, la gestión del conocimiento, la consultoría/asesoría y la educación continua.

• Este evento ya finalizó

El Análisis PESTEL como Herramienta para mejorar la Planificación Estratégica

septiembre 14

|Evento Recurrente (ver todos)
hasta 23 septiembre, 2017
| ₡320.000

Propósito del curso:

Que los participantes estén en capacidad de llevar a cabo un análisis PESTEL, mediante la lectura correcta de la actualidad y de las tendencias que condicionan el proceso de toma de las decisiones en la organización. Lo anterior, con el propósito de mejorar la planificación estratégica institucional y su correcto alineamiento con los factores macroambientales de mayor incidencia en el sector en que opera la institución.

Funcionarios/as del sector público con responsabilidad directa y participación activa en el proceso de toma de decisiones relacionado con la planificación estratégica institucional.

Al finalizar el curso los participantes estarán en capacidad de aplicar el análisis PESTEL en la mejora del proceso de toma de decisiones asociados con la planificación estratégica de su organización.

• Refrigerio
  • Certificado de aprovechamiento emitido por la Universidad de Costa Rica

14, 21, 28 de setiembre, 05 y 12 de octubre de 2017

8:00 a. m. a 5:00 p. m.

14 septiembre, 2017
Tipo de Evento:

Edificio CATTECU San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Sitio Web:

Miriam Sanabria Garita

• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, es decir, a más tardar el mismo día de inicio del curso. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero. Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.