Somos el Centro de la Universidad de Costa Rica para el fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro, mediante la investigación, la gestión del conocimiento, la consultoría/asesoría y la educación continua.
Loading Events

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

El Análisis PESTEL como Herramienta para mejorar la Planificación Estratégica

septiembre 14

|Evento Recurrente (ver todos)
hasta 23 septiembre, 2017
| ₡320.000

Propósito del curso:

Que los participantes estén en capacidad de llevar a cabo un análisis PESTEL, mediante la lectura correcta de la actualidad y de las tendencias que condicionan el proceso de toma de las decisiones en la organización. Lo anterior, con el propósito de mejorar la planificación estratégica institucional y su correcto alineamiento con los factores macroambientales de mayor incidencia en el sector en que opera la institución.

Perfil de entrada del participante

Funcionarios/as del sector público con responsabilidad directa y participación activa en el proceso de toma de decisiones relacionado con la planificación estratégica institucional.

Perfil de salida del participante

Al finalizar el curso los participantes estarán en capacidad de aplicar el análisis PESTEL en la mejora del proceso de toma de decisiones asociados con la planificación estratégica de su organización.

Duración: 

40 horas

Incluye:

  • Matrícula gratuita
  • Material didáctico
  • Parqueo
  • Refrigerio
  • Certificado de aprovechamiento emitido por la Universidad de Costa Rica

Fechas:

14, 21, 28 de setiembre, 05 y 12 de octubre de 2017

Horario: 

8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Detalles

Fecha:
14 septiembre, 2017
Precio:
₡320.000
Tipo de Evento:
,

Lugar

Instalaciones del CICAP
Teléfono:
25113748
Edificio CATTECU San Pedro, San José 2060 Costa Rica
Sitio Web:
www.cicap.ucr.ac.cr

Contacto

Miriam Sanabria Garita
Teléfono:
2511-3763
email:

POLÍTICAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

• Los participantes tienen la opción de cancelar los cursos cortos por medio de tarjeta BAC-CREDOMATIC, Tasa Cero, únicamente a dos meses plazo.
• Los participantes pueden cancelar los cursos por medio de Mini-cuotas, esta opción es exclusiva para un plazo mínimo a 12 meses de pago y por un monto mínimo de ¢100.000.
• Se aplicará un 5% de descuento a los participantes que cancelen el monto total del curso con anticipación, es decir, a más tardar el mismo día de inicio del curso. En este caso, el descuento no es válido al cancelar con Tasa Cero. Además, se debe tomar en cuenta que, en caso de transferencia, el monto cancelado debe venir con el descuento aplicado, ya que, en caso contrario, no se realizarán devoluciones.
• Si el participante es estudiante, funcionario administrativo o docente de la Universidad de Costa Rica, se le aplicará el 10% de descuento, mismo que no es válido en caso de cancelar con Tasa Cero.
• Todo participante independiente o de empresa privada debe tener cancelado el curso antes de que inicie, para poder participar en él.
• Además, se realizarán los siguientes descuentos por inscripción en grupo:

-De 5 a 7 participantes: 5% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-De 8 a 9 participantes: 7% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).
-10 o más participantes: 10% (No aplica en caso de cancelar con Tasa Cero).