Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública

Todos eventos para El Análisis PESTEL como Herramienta para mejorar la Planificación Estratégica

noviembre 2017

El Análisis PESTEL como Herramienta para mejorar la Planificación Estratégica

9 noviembre, 2017
|Evento recurrente: (Ver todos)

An event every day that begins at 12:00am, repeating indefinitely

Instalaciones del CICAP, Edificio CATTECU

Propósito del curso: Que los participantes estén en capacidad de llevar a cabo un análisis PESTEL, mediante la lectura correcta de la actualidad y de las tendencias que condicionan el proceso de toma de las decisiones en la organización. Lo anterior, con el propósito de mejorar la planificación estratégica institucional y su correcto alineamiento con los factores macroambientales de mayor incidencia en el sector en que opera la institución. Perfil de entrada del participante Funcionarios/as del sector público con responsabilidad…

Más información »