Análisis, evaluación, subsanación y exclusión de ofertas

agosto 23

Propósito del curso- taller

Que el participante del sector público que tenga relación directa o indirecta con la materia de Contratación Administrativa, obtenga el conocimiento óptimo de las reglas básicas y el fundamento jurídico para los análisis, evaluación y subsanación de ofertas.

Dirigido a funcionarios/as públicos/as que interactúen (o que vaya a interactuar en el futuro) con la temática de las compras públicas. El aprendizaje se podría facilitar si la persona conoce el proceso de Contratación Administrativa y la normativa que lo regula, pero se aclara que ese no es un requisito indispensable para aprovechar el curso.

No nos cabe la menor duda, que una vez que la persona termine el curso, siempre tendrá en cuenta los conocimientos adquiridos cuando vaya a realizar la previa valoración de riesgos de cara a la toma de decisiones que tengan relación con la materia de contratación administrativa.

• Alimentación (desayuno, almuerzo y refrigerio)
  • Certificado de participación emitido por la Universidad de Costa Rica

23, 30 de agosto y 06 de setiembre de 2018