¿QUIÉNES SOMOS?

Misión

Somos el Centro de la Universidad de Costa Rica para el fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública, de la economía social y sin fines de lucro, mediante la investigación, la gestión del conocimiento, la consultoría/asesoría y la educación continua. Aportamos valor a las organizaciones con soluciones integrales y de calidad, en la construcción de capacidades de gestión.

Visión

Ser el referente en materia de administración pública para las organizaciones en los servicios de investigación,capacitación y asesoría.

Política de Calidad

En armonía con la Misión de la Universidad de Costa Rica y para el fiel cumplimiento de la Misión del CICAP, contribuimos al fortalecimiento de las organizaciones de la administración pública y de la economía social, fundamentados en los siguientes principios y valores:

• Integridad y transparencia
  • Rigor científico y profesional
  • Vocación de servicio y responsabilidad social
  • Decisiones eficaces, eficientes y oportunas
  • Apego al sistema de gestión y a la mejora continua

Marco Filosófico

El marco filosófico del CICAP se encuentra en armonía con la misión de la Universidad de Costa Rica, consagrada en su Estatuto Orgánico, en los artículos 1, 2, 3, 4 y 5, los cuales establecen la naturaleza autónoma e independiente de la universidad, su propósito de generar transformaciones para la sociedad estimulando la conciencia creativa, crítica y objetiva en la población costarricense, así como su constante afán en la búsqueda de la verdad, la eficacia y la belleza.

organigrama-cicap-01

Consejo Científico